VITAMINA B 12, LA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMedicina divulgativa
AutorPACHOLOCK, SALLY M.;STUART, JEFFREY J.
PresentaciónTapa blanda
ResumenLa mayoría de las víctimas del déficit de vitamina B12 son también víctimas de médicos que descartaron erróneamente dicho déficit o hicieron caso omiso del diagnóstico. Algunas son niños con retraso crónico en el desarrollo. Otras son adultos jóvenes a quienes se les diagnosticó erróneamente esclerosis múltiple o se les dijo que iban a ser «estériles» de por vida. Otros pacientes son hombres y mujeres de mediana edad a los que se les diagnostica demencia precoz o principio de párkinson cuando tienen solo treinta, cuarenta o cincuenta años. Otros padecen depresiones profundísimas. Otros pasan por esquizofrénicos. Y otros son ancianos que terminan sus días en una residencia porque sus médicos les diagnostican alzhéimer. Pues bien, ante esta epidemia de demencia, enfermedades cardíacas, depresiones, disfunciones del desarrollo, esterilidad y trastornos neurológicos, la vitamina B12 es esa desconocida que salva vidas. El principal objetivo de este libro es precisamente ofrecer respuestas a algunas de estas desconcertantes cuestiones que muchos profesionales médicos no saben explicar de manera específica, tratándolas por tanto solo de forma sintomática, con resultados imprecisos. Los autores arrojan luz sobre un gran escándalo sanitario: la incapacidad de identificar y tratar a cientos de miles de pacientes que sufren el déficit de vitamina B12, y que ha generado masivos errores de diagnóstico.

Especificaciones

N° paginas442
ISBN9788416233960
EditorialEditorial Sirio
Año de publicación2016
TraductorEditorial Sirio

LA VITAMINA B 12

9788416233960

De: $72.000,00Por: $57.600,00ou X de

Economia de $14.400,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La mayoría de las víctimas del déficit de vitamina B12 son también víctimas de médicos que descartaron erróneamente dicho déficit o hicieron caso omiso del diagnóstico. Algunas son niños con retraso crónico en el desarrollo. Otras son adultos jóvenes a quienes se les diagnosticó erróneamente esclerosis múltiple o se les dijo que iban a ser «estériles» de por vida. Otros pacientes son hombres y mujeres de mediana edad a los que se les diagnostica demencia precoz o principio de párkinson cuando tienen solo treinta, cuarenta o cincuenta años. Otros padecen depresiones profundísimas. Otros pasan por esquizofrénicos. Y otros son ancianos que terminan sus días en una residencia porque sus médicos les diagnostican alzhéimer. Pues bien, ante esta epidemia de demencia, enfermedades cardíacas, depresiones, disfunciones del desarrollo, esterilidad y trastornos neurológicos, la vitamina B12 es esa desconocida que salva vidas. El principal objetivo de este libro es precisamente ofrecer respuestas a algunas de estas desconcertantes cuestiones que muchos profesionales médicos no saben explicar de manera específica, tratándolas por tanto solo de forma sintomática, con resultados imprecisos. Los autores arrojan luz sobre un gran escándalo sanitario: la incapacidad de identificar y tratar a cientos de miles de pacientes que sufren el déficit de vitamina B12, y que ha generado masivos errores de diagnóstico.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416233960-3029

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

20 new

flag-blackdays-nov-20off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías