Más buscados

Categorias populares

+

Bonos Lerner

Al momento de comprar, podrás elegir entre bono físico o bono digital. Ambos tienen el mismo valor y pueden ser redimidos tanto en nuestras tiendas físicas como en la librería digital www.libreríalerner.com.co.

Si quieres que la tarjeta de regalo llegue físicamente a tu destinatario y eliges comprar el bono en su versión física, debes tener en cuenta que la compra generará el gasto adicional correspondiente al envío. El bono digital no genera gastos adicionales.

Los bonos físicos adquiridos en cualquier momento podrán ser redimidos en la tienda digital.

Los bonos digitales solo se pueden adquirir a través de nuestra página. El comprador es responsable de verificar que el correo electrónico al que se envía el bono corresponde al destinatario y en ningún caso la Librería se hace responsable en caso de que el correo ingresado por el comprador no corresponda con el del destinatario.

Los bonos no tienen la posibilidad de devolución, el valor no genera intereses y tampoco se cambia por dinero en efectivo.

La Librería no se hace responsable por pérdida, robo o hurto del bono (para el caso de bonos físicos) o del código de redención (para el caso de bonos digitales) pues es un título de valor al portador.

El bono sólo puede redimirse con libros que se encuentren en existencia en ese momento en las librerías o en la tienda virtual.

El bono se puede redimir en su totalidad o de manera parcial. Para redimir el saldo restante es necesario conservar el bono físico o el correo con el código para el caso de los bonos digitales. El saldo parcial no se puede redimir en efectivo.

Cuando el valor de la compra supera el valor del bono es posible pagar el valor faltante con cualquier otro de nuestros medios de pago disponibles tanto en las Librerías como en la tienda virtual.

Los bonos no son acumulables (solo puede usarse un bono por cada transacción) cuando las compras se realizan en tienda virtual.

El bono no tiene fecha de caducidad.

Destacados del mes