INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADVISUAL MERCHANDISING O EL AMOR A PRIMERA VISTA
ISBN-
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
empaque-regalo

VISUAL MERCHANDISING O EL AMOR A PRIMERA VISTA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GIANELLA, ANA
Resumen
Visual merchandising integra los fundamentos del diseño y del lenguaje metafórico de las artes plásticas; se basa en disciplinas teóricas, empleando técnicas de realización escenográfica para el desarrollo de los montajes, ya sea en vitrinas a la calle, espacios interiores o ferias. Este libro considera, por lo tanto, cuestiones teóricas con aplicación práctica en casos concretos, abordando desde nociones de arquitectura y organización del espacio, movimientos y referentes artísticos, hasta cómo iluminar una vidriera, clasificar el surtido de artículos o elaborar un presupuesto. Pretende, pues, ser un aporte para los actores comerciales y también para quienes se quieran formar como visual merchandisers, destacando la activa influencia de esta disciplina en el incremento de las ventas, razón de ser del comercio.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
271
ISBN
9789587621457
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2013
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron