UNA VICTORIA CONTRA LAS MULTINACIONALES - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorLE STRAT, ANNE
PresentaciónRUSTICA
ResumenEstos últimos años la gestión del agua y su propiedad están siendo discutidos a lo largo y ancho del planeta. Entre todos los procesos de vuelta la gestión pública, el de París es sin duda el de mayor proyección política e impacto mediático. Cuyas consecuencias y lecciones vemos en experiencias como las de Terrassa o Valladolid. Durante décadas París fue la vitrina de Suez y Veolia hasta que una batalla política cambió el panorama de gestión del agua en Paris dicho cambio tuvo su eco en todo el planeta. Este libro nos cuenta esta batalla, sus entresijos y los actores principales que la lidiaron. El libro va más allá de la mera experiencia francesa, es el relato en detalle de los juegos de influencia, de los grupos de presión, del papel de los sindicatos y los medios de comunicación y, finalmente, de como para un cambio de tal magnitud hace falta hago que en nuestra época brilla por su ausencia: coraje político.

Especificaciones

N° paginas192
ISBN9788498889291
EditorialICARIA
Año de publicación2019
Nota BiográficaNació en 1968 en Lorient, Bretaña. Fue de 2001 a 2014 presidenta de la empresa municipal de agua de París (SEM), primero, y después de la nueva empresa pública Eau de Paris al mismo tiempo que era teniente de alcalde del ayuntamiento de París. Empezó su militancia política en Los Verdes franceses a principios de los noventa, llegando a ser secretaria general adjunta del partido. Fue la primera presidenta en 2009 de Eau de Paris y también presidenta de la asociación europea de empresas de agua pública Aqua Publica Europea de 2009-2014 donde jugó un papel clave en la expansión del «modelo París».

UNA VICTORIA CONTRA LAS MULTINACIONALES

9788498889291-3438

Por: $92.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

UNA VICTORIA CONTRA LAS MULTINACIONALES

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498889291-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías