TRAS LA IMAGEN - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFOX, ANNA;CARUANA, NATASHA
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas176
SubtituloInvestigación y práctica en fotografía
ColecciónManuales de fotografía creativa aplicada
ISBN9788425224751
EditorialEditorial Gustavo Gili, S.L.
Año de publicación2014
TraductorZelich Martínez, Cristina

TRAS LA IMAGEN

9788425224751-1671

Por: $161.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

¿Qué trabajo hay detrás de un proyecto fotográfico? ¿Cómo es el proceso de investigación de una serie de fotografías? ¿Cómo se materializa? Cualquier obra esconde tras de sí una compleja combinación de influencias, intereses personales, técnica adquirida, formación, estudio de documentación, lecturas y, en definitiva, un importante trabajo de reflexión previo que contribuye a dar forma al resultado final. Este libro presenta las claves para preparar un proyecto fotográfico y explotar eficazmente la mezcla de información y documentación que contribuye a lograr fotografías bien resueltas y significativas. Con una importante trayectoria profesional a sus espaldas, las reconocidas fotógrafas Anna Fox y Natasha Caruana exponen de forma clara y didáctica las claves para desarrollar proyectos fotográficos a partir de tres aspectos: la recopilación de información —archivos, internet, libros, formación...—, la propia práctica fotográfica y, finalmente, el tratamiento y análisis del material obtenido en el trabajo de campo. El texto viene acompañado de numerosos ejemplos y casos prácticos sobre proyectos de fotografía artística y documental que ayudan al lector a hacerse una idea real de cómo materializar en series fotográficas concretas la investigación, la reflexión y la creatividad.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788425224751-1671

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías