Teoría General Del Estado - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO ADMINISTRATIVO
AutorR. CARRE DE MALBERG
PresentaciónTAPA BLANDA
ResumenEn una época en la que los pueblos se encontraban sacudidos por la primera guerra mundial, R. Carré de Malberg volvió la vista al Estado anterior a aquella ?espantosa tormenta? para recoger y fijar sus trazos esenciales antes de que comenzaran a alterarse. El resultado es esta obra que, publicada en medio de las esperanzas que se abrían con la victoria de 1918 y con el Tratado de Versalles, fue
reconocida como uno de los grandes trabajos sobre derecho constitucional francés. Pero el gran valor del libro ?explica Héctor Gros Espiell en el prefacio? radica en que no se trata solamente de un texto de derecho constitucional, sino que es una teoría del
Estado construida a partir de la realidad política, una teoría que constituye la consecuencia, la conclusión y el perfeccionamiento
del sistema democrático. Así, el autor logró plasmar una definición del Estado que se ha vuelto clásica y que ha sido recogida prácticamente por toda la doctrina francesa posterior.

Especificaciones

N° paginas1327
ISBN9789681652814
EditorialFONDO DE CULTURA ECONÓMICA
Año de publicación1998

Teoría General Del Estado

9789681652814-3065

Por: $99.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En Una Época En La Que Los Pueblos Se Encontraban Sacudidos Por La Primera Guerra Mundial, R. Carré De Malberg Volvió La Vista Al Estado Anterior A Aquella ?Espantosa Tormenta? Para Recoger Y Fijar Sus Trazos Esenciales Antes De Que Comenzaran A Alterarse. El Resultado Es Esta Obra Que, Publicada En Medio De Las Esperanzas Que Se Abrían Con La Victoria De 1918 Y Con El Tratado De Versalles, Fue Reconocida Como Uno De Los Grandes Trabajos Sobre Derecho Constitucional Francés. Pero El Gran Valor Del Libro ?Explica Héctor Gros Espiell En El Prefacio? Radica En Que No Se Trata Solamente De Un Texto De Derecho Constitucional, Sino Que Es Una Teoría Del Estado Construida A Partir De La Realidad Política, Una Teoría Que Constituye La Consecuencia, La Conclusión Y El Perfeccionamiento Del Sistema Democrático. Así, El Autor Logró Plasmar Una Definición Del Estado Que Se Ha Vuelto Clásica Y Que Ha Sido Recogida Prácticamente Por Toda La Doctrina Francesa Posterior.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789681652814-3065

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías