LA SORDERA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMEDICINA. SALUD, PATOLOGÍAS, QUÉ SABEMOS DE?
AutorVARELA NIETO, ISABEL;LASSALETTA ATIENZA, LUÍS
ResumenLa sordera afecta a uno de los aspectos sustanciales de la condición humana: la capacidad de comunicarse. Es una condición que trae consigo introversión y aislamiento, y que por tanto puede tener consecuencias psicológicas graves. El progresivo envejecimiento de la población y la práctica, sobre todo entre los más jóvenes, de usar dispositivos musicales con un volumen atronador, plantean un futuro en el que el porcentaje de la población afectada aumentará notablemente. Así, la relevancia social de esta dolencia hace necesario que nos acerquemos a ella para intentar comprenderla mejor.

Especificaciones

N° paginas96
Colección¿Qué sabemos de?
EditorialLos libros de la catarata

LA SORDERA

9788483197035-3438

Por: $55.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La sordera afecta a uno de los aspectos sustanciales de la condición humana: la capacidad de comunicarse. Es una condición que trae consigo introversión y aislamiento, y que por tanto puede tener consecuencias psicológicas graves. El progresivo envejecimiento de la población y la práctica, sobre todo entre los más jóvenes, de usar dispositivos musicales con un volumen atronador, plantean un futuro en el que el porcentaje de la población afectada aumentará notablemente. Así, la relevancia social de esta dolencia hace necesario que nos acerquemos a ella para intentar comprenderla mejor.

detalles

9788483197035-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías