EL SILLON VACIO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMEJIAS, CRISTINA
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn el Sillón vacío, Cristina Mejías analiza tres momentos clave de la relación entre las empresas y las personas: la selección de talentos, su retención y el despido. La última parte incluye una revisión sintética y profunda de los conceptos que integran el proceso de outplacement, y no tiene precedentes escritos en nuestro idioma.En las páginas de este texto, el lector encontrará un compendio de elementos indispensables para quien se desempeña en el área de recursos humanos en el siglo XXI. Acerca de la autora: Cristina Mejías es socióloga graduada en la Universidad Católica Argentina. En 1973 creó la consultora en recursos humanos que hasta hoy dirige. Desde entonces, trabaja como head hunter para empresas locales y de Latinoamérica. En 1980 introdujo, en el mundo de habla hispana, el concepto de outplacement; y el video search, como tecnología aplicada a la consultoría en la selección de ejecutivos. Es asidua conferencista y columnista de los más importantes medios de comunicación especializados en management. Fue chairman de E.M.A Partners International (head hunters a nivel mundial) y miembro de los consejos de dirección de varias organizaciones internacionales como IACMP (Internacional Association of Career Management), SHRM (Society for Human Resources Management), AOCFI (Association of Outplacement Consulting Firms) y Who’s Who in the World (miembro de honor). Es autora de varios libros: Entre usted y yo (1988), en 2008 reeditado y actualizado como Marketing de su carrera laboral Planificación de carrera laboral (2007) y Entre ayer y hoy (2004), en 2009 reeditado y actualizado como Cambio y vida laboral; entre otros. Actualmente, además de liderar el grupo de profesionales de CM Sociología, actúa como “coacher de carrera”. El éxito en esta actividad, que la convierte en la profesional más consultada de la Argentina, está sustentado sobre dos pilares sólidos: su enorme bagaje de conocimientos y su vocación de servicio.

Especificaciones

N° paginas343
ISBN9789506415877
EditorialGRANICA

EL SILLON VACIO

9789506415877-1729

Por: $104.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En el Sillón vacío, Cristina Mejías analiza tres momentos clave de la relación entre las empresas y las personas: la selección de talentos, su retención y el despido. La última parte incluye una revisión sintética y profunda de los conceptos que integran el proceso de outplacement, y no tiene precedentes escritos en nuestro idioma.En las páginas de este texto, el lector encontrará un compendio de elementos indispensables para quien se desempeña en el área de recursos humanos en el siglo XXI. Acerca de la autora: Cristina Mejías es socióloga graduada en la Universidad Católica Argentina. En 1973 creó la consultora en recursos humanos que hasta hoy dirige. Desde entonces, trabaja como head hunter para empresas locales y de Latinoamérica. En 1980 introdujo, en el mundo de habla hispana, el concepto de outplacement; y el video search, como tecnología aplicada a la consultoría en la selección de ejecutivos. Es asidua conferencista y columnista de los más importantes medios de comunicación especializados en management. Fue chairman de E.M.A Partners International (head hunters a nivel mundial) y miembro de los consejos de dirección de varias organizaciones internacionales como IACMP (Internacional Association of Career Management), SHRM (Society for Human Resources Management), AOCFI (Association of Outplacement Consulting Firms) y Who’s Who in the World (miembro de honor). Es autora de varios libros: Entre usted y yo (1988), en 2008 reeditado y actualizado como Marketing de su carrera laboral Planificación de carrera laboral (2007) y Entre ayer y hoy (2004), en 2009 reeditado y actualizado como Cambio y vida laboral; entre otros. Actualmente, además de liderar el grupo de profesionales de CM Sociología, actúa como “coacher de carrera”. El éxito en esta actividad, que la convierte en la profesional más consultada de la Argentina, está sustentado sobre dos pilares sólidos: su enorme bagaje de conocimientos y su vocación de servicio.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415877-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías