Regimen Juridico De Los Jueces Depotivos De Disciplinas Hipicas - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO. DERECHO CIVIL, ARBITRAJE, DERECHO DEPORTIVO
AutorQUESADA GONZÁLEZ, MARÍA CORONA
ResumenEsta obra explica, comenta e interpreta la normativa que regula el régimen jurídico de los jueces y árbitros deportivos de disciplinas hípicas, porque sin su presencia no sería posible la celebración de competiciones oficiales. Al ser esencial su actuación, conocer el contenido de estas normas interesa a todas las personas que participan o intervienen en esos eventos deportivos.

Especificaciones

N° paginas204
ColecciónDerecho deportivo
EditorialEditorial Reus S.A.
Nota BiográficaMaría Corona Quesada González es profesora titular de Derecho civil en la Universidad de Barcelona desde el año 1990. Ha escrito varias monografías (v. gr., La determinación judicial de la filiación. Funciones de la posesión de estado cuando se determina, se acredita y se prueba la filiación, Bosch, 2012; Régimen jurídico de los jueces deportivos de disciplinas hípicas, Reus, 2012) y otras publicaciones en las que ha tratado diversos temas (v. gr., La regulación de la usucapión en el Derecho catalán, Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, 2015; Impugnación de acuerdos del consejo de ad­ministración, El nuevo régimen de impugnación de los acuerdos sociales de las sociedades de capital, Colegio Notarial de Madrid, 2015).

Regimen Juridico De Los Jueces Depotivos De Disciplinas Hipicas

9788429017168-3438

Por: $117.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Las actividades deportivas de mayor importancia jurídica son las competiciones oficiales. En esta obra se explica, se comenta y se interpreta la normativa que regula el régimen jurídico de los jueces y árbitros deportivos de disciplinas hípicas, porque sin su presencia no sería posible la celebración de competiciones oficiales. Al ser esencial su actuación, conocer el contenido de estas normas interesa a todas las personas que participan o intervienen en esos eventos deportivos. A pesar de que parte de la normativa examinada se refiere al deporte ecuestre, este trabajo también puede ser útil para resolver cuestiones similares que se planteen en otras modalidades deportivas.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788429017168-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

15 off fl

20 off fl

flag-blackdays-nov-15off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías