RECETAS EQUILIBRADAS PARA FIAMBRERAS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorPOPOWA, SARA KIYO
PresentaciónTAPA DURA
Resumen* Inspirada por sus raíces japonesas, la autora utiliza el principio de 5 colores, 5 sabores, 5 formas de preparación e incluye sus 5 elementos Shiso (cereales/hidratos de carbono, verduras de hoja, proteínas y ácidos grasos esenciales, frutas y verduras, aderezos), para crear recetas equilibradas. Las recetas son vegetarianas, mayoritariamente veganas, sin lácteos y sin gluten. Bentos para el desayuno y bentos dulces, bentos en 15 minutos, bentos cotidianos y bentos de fantasía: un recetario variado e inspirador que borra de un plumazo las comidas anodinas. Con las impresionantes fotografías y las coloristas recetas a base de vegetales, ha llegado el momento de que los bentos irrumpan en sus desayunos, almuerzos y cenas. ¡Déjese llevar por la fuerza del bento! El bento está basado en la comida cotidiana japonesa, es decir, un cuenco de arroz que se come con palillos chinos junto con bocados tomados de muchos platos pequeños, servidos en cuencos pequeños. Cada uno de los platos se ha preparado de modo que sepa, se vea y se sienta diferente, pero al mismo tiempo complementándose entre ellos y con el arroz. Aunque hay varios elementos, cada uno de ellos se puede preparar de manera muy sencilla (y a menudo apreciando la forma y el sabor naturales de cada ingrediente principal). l bento es la versión en fiambrera de esta forma de comer. Arroz, sí, porque es el alimento primordial japonés (y asiático), y muchos platos pequeños, sí, porque esta es la forma de hacer que el arroz sea más gustoso de comer. La historia de la alimentación nos muestra que, dado que nuestros antepasados eran agricultores y cultivaban la tierra para cosechar cereales, estos eran la base de su dieta. Otros alimentos eran, sencillamente, complementos.

Especificaciones

N° paginas192
SubtituloBento Power
ISBN9788417492748
EditorialBLUME (Naturart)
Año de publicación2019
Nota BiográficaAutora Sara Kiyo Popowa es una fotógrafa y creadora de recetas, con sede en Londres, famosa por sus bentos coloristas que ensalzan el vegetarianismo en Instagram. Creó Shiso Delicious para inspirar belleza, sostenibilidad y apreciación de cada aspecto de la vida por medio de la comida y el estilo de vida.

RECETAS EQUILIBRADAS PARA FIAMBRERAS

9788417492748-3063

De: $110.000,00Por: $99.000,00ou X de

Economia de $11.000,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

* Inspirada por sus raíces japonesas, la autora utiliza el principio de 5 colores, 5 sabores, 5 formas de preparación e incluye sus 5 elementos Shiso (cereales/hidratos de carbono, verduras de hoja, proteínas y ácidos grasos esenciales, frutas y verduras, aderezos), para crear recetas equilibradas. Las recetas son vegetarianas, mayoritariamente veganas, sin lácteos y sin gluten. Bentos para el desayuno y bentos dulces, bentos en 15 minutos, bentos cotidianos y bentos de fantasía: un recetario variado e inspirador que borra de un plumazo las comidas anodinas. Con las impresionantes fotografías y las coloristas recetas a base de vegetales, ha llegado el momento de que los bentos irrumpan en sus desayunos, almuerzos y cenas. ¡Déjese llevar por la fuerza del bento! El bento está basado en la comida cotidiana japonesa, es decir, un cuenco de arroz que se come con palillos chinos junto con bocados tomados de muchos platos pequeños, servidos en cuencos pequeños. Cada uno de los platos se ha preparado de modo que sepa, se vea y se sienta diferente, pero al mismo tiempo complementándose entre ellos y con el arroz. Aunque hay varios elementos, cada uno de ellos se puede preparar de manera muy sencilla (y a menudo apreciando la forma y el sabor naturales de cada ingrediente principal). l bento es la versión en fiambrera de esta forma de comer. Arroz, sí, porque es el alimento primordial japonés (y asiático), y muchos platos pequeños, sí, porque esta es la forma de hacer que el arroz sea más gustoso de comer. La historia de la alimentación nos muestra que, dado que nuestros antepasados eran agricultores y cultivaban la tierra para cosechar cereales, estos eran la base de su dieta. Otros alimentos eran, sencillamente, complementos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788417492748-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

15 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías