RANMA 1/2 7 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA GRÁFICA Y CÓMIC
AutorTAKAHASHI, RUMIKO
ResumenLos practicantes de kenpo Genma y Ranma Saotome acaban de regresar de China. Desde su llegada, al tocar agua fría, Genma, el padre, se transforma en panda y Ranma, el hijo, en chica, aunque en contacto con agua caliente vuelven a sus respectivos estados originales. Los Saotome se instalan en el dojo Tendô, y Ranma se promete con la hija menor del dojo, Akane.El maestro de kenpo de los padres de Ranma y Akane y viejo verde, Happôsai, aplica un tratamiento de moxa a Ranma que le hace perder todas sus fuerzas. Para tratar de superar esa situación, Ranma empieza un entrenamiento especial... ¡Para conseguir dominar el Puñetazo del Dragón Volador, que derrotará a Happôsai! ¿Conseguirá Ranma recuperar sus fuerzas?Además, parece que Akane tiene alguna sospecha de que Ryôga y P-Chan podrían ser el mismo... ¿Conseguirá Ryôga mantener a salvo su secreto? Continúan las aventuras de Ranma y sus amigos (y enemigos) en el dojo Tendô. ¡Ánimo, Ranma!

Especificaciones

N° paginas360
ColecciónManga Shonen
EditorialPlaneta DeAgostini Cómics
Año de publicación2016
TraductorDaruma
Nota BiográficaPequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad. De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosas de la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormente en Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortas con sirenas como protagonistas.Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellato mundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel),  Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.

RANMA 1/2 7

9788416636822-3350

Por: $99.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los practicantes de kenpo Genma y Ranma Saotome acaban de regresar de China. Desde su llegada, al tocar agua fría, Genma, el padre, se transforma en panda y Ranma, el hijo, en chica, aunque en contacto con agua caliente vuelven a sus respectivos estados originales. Los Saotome se instalan en el dojo Tendô, y Ranma se promete con la hija menor del dojo, Akane.El maestro de kenpo de los padres de Ranma y Akane y viejo verde, Happôsai, aplica un tratamiento de moxa a Ranma que le hace perder todas sus fuerzas. Para tratar de superar esa situación, Ranma empieza un entrenamiento especial... ¡Para conseguir dominar el Puñetazo del Dragón Volador, que derrotará a Happôsai! ¿Conseguirá Ranma recuperar sus fuerzas?Además, parece que Akane tiene alguna sospecha de que Ryôga y P-Chan podrían ser el mismo... ¿Conseguirá Ryôga mantener a salvo su secreto? Continúan las aventuras de Ranma y sus amigos (y enemigos) en el dojo Tendô. ¡Ánimo, Ranma!

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416636822-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Día del Café

Editorial Planeta

Planeta 3x2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías