RAFAEL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE
AutorTHOENES CHRISTOF
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn sólo dos décadas, Rafael Sanzio alcanzó el podio de la grandeza con su pintura. Esta obra esencial sobre el maestro que conocemos sencillamente como Rafael presenta el dominio de las figuras, las formas y el espacio que le valieron un lugar destacado no sólo en la trinidad de las eminencias del Renacimiento junto a Miguel Ángel y Leonardo,...
En la historia del arte, se tiende a llamar por su nombre de pila sólo a los maestros más reverenciados. El pintor y arquitecto renacentista Rafael Sanzio (1483-1520) es uno de ellos. El hombre que conocemos simplemente como Rafael ha sido encumbrado durante siglos como un artista renacentista sublime. Hay quien incluso le considera superior a sus coetáneos, igualmente famosos y conocidos también por su nombre de pila, Leonardo y Miguel Ángel.

Entre 1500 y 1508, Rafael trabajó por todo el centro de Italia, sobre todo en Florencia, donde afianzó su reputación como pintor de retratos y vírgenes de gran belleza, iconos arquetípicos relacionados con la fe católica. En 1508, el papa Julio II lo llamó a Roma, donde más tarde se embarcaría en una ambiciosa pintura mural para la Stanza della Segnatura del Vaticano. La escuela de Atenas, la obra de Rafael en el interior de esta sala, se considera un paradigma del Alto Renacimiento, una obra que funde la filosofía cl...

Especificaciones

N° paginas96
ISBN9783836581493
EditorialTASCHEN
Año de publicación2020
Nota BiográficaChristof Thoenes. Christof Thoenes (1928-2018) estudió Historia del Arte en Berlín y Pavía, antes de completar su doctorado en la capital alemana. ... Contribuyó a numerosas publicaciones sobre arte italiano, en especial sobre arquitectura y teoría arquitectónica de los siglos XV al XVIII.

RAFAEL

9783836581493-1428

De: $78.000,00Por: $70.200,00ou X de

Economia de $7.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En la historia del arte, se tiende a llamar por su nombre de pila sólo a los maestros más reverenciados. El pintor y arquitecto renacentista Rafael Sanzio (1483-1520) es uno de ellos. El hombre que conocemos simplemente como Rafael ha sido encumbrado durante siglos como un artista renacentista sublime. Hay quien incluso le considera superior a sus coetáneos, igualmente famosos y conocidos también por su nombre de pila, Leonardo y Miguel Ángel.Entre 1500 y 1508, Rafael trabajó por todo el centro de Italia, sobre todo en Florencia, donde afianzó su reputación como pintor de retratos y vírgenes de gran belleza, iconos arquetípicos relacionados con la fe católica. En 1508, el papa Julio II lo llamó a Roma, donde más tarde se embarcaría en una ambiciosa pintura mural para la Stanza della Segnatura del Vaticano. La escuela de Atenas, la obra de Rafael en el interior de esta sala, se considera un paradigma del Alto Renacimiento, una obra que funde la filosofía clásica con una perspectiva espacial perfecta, figuras animadas y una composición magistralmente equilibrada.Esta introducción imprescindible analiza cómo en sólo dos décadas de carrera artística, Rafael alcanzó una grandeza de dimensiones legendarias. Con obras destacadas de su prolífica producción, este libro refleja el dominio de las figuras y las formas que le valieron un lugar destacado no sólo en la trinidad de las eminencias del Renacimiento junto a Miguel Ángel y Leonardo, sino también entre los artistas más valorados de todos los tiempos.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arte de TASCHEN incluye: un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista en el que se aborda su importancia histórica y cultural;una concisa biografía;aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836581493-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías