PRESUPUESTO SISTEMICO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorHERRSCHER, ENRIQUE
PresentaciónRUSTICA
Resumen¿Qué es más importante: la estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni la tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en la cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena idea, fracasan al implementarla. De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento habitual las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto “a la antigua”, con normas burocráticas y metas rígidas, ni la simple planilla Excel llena de números, sino un Plan Operativo en el cual todo esté relacionado, basado en sólidas “estrategias de implementación de las estrategias”. Solamente así podrá el emprendedor o pequeño empresario verificar (antes de acometerlos) que sus planes no son imposibles de cumplir. De igual modo, podrán los socios fundadores ir desligándose del “día a día”, entregándole a los operadores un plan que, al menos “en principio”, sea comercial, administrativa, ética y financieramente viable. Enrique G. Herrscher es titular de CAPSIST, Centro para la Acción y Pensamiento Sistémicos (capsist ). Ha sido presidente de la International Society for the Systems Sciences; director de Administración de empresas medianas; director financiero de Standard Electric Argentina; y decano de la Escuela Superior de Administración de IDEA. Fue y es docente de diversas universidades públicas y privadas, y es autor de numerosos artículos y once libros.

Especificaciones

N° paginas149
ISBN9789506417567
EditorialGRANICA

PRESUPUESTO SISTEMICO

9789506417567-1729

Por: $69.500,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

¿Qué es más importante: la estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni la tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en la cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena idea, fracasan al implementarla. De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento habitual las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto “a la antigua”, con normas burocráticas y metas rígidas, ni la simple planilla Excel llena de números, sino un Plan Operativo en el cual todo esté relacionado, basado en sólidas “estrategias de implementación de las estrategias”. Solamente así podrá el emprendedor o pequeño empresario verificar (antes de acometerlos) que sus planes no son imposibles de cumplir. De igual modo, podrán los socios fundadores ir desligándose del “día a día”, entregándole a los operadores un plan que, al menos “en principio”, sea comercial, administrativa, ética y financieramente viable. Enrique G. Herrscher es titular de CAPSIST, Centro para la Acción y Pensamiento Sistémicos (www.capsist.com). Ha sido presidente de la International Society for the Systems Sciences; director de Administración de empresas medianas; director financiero de Standard Electric Argentina; y decano de la Escuela Superior de Administración de IDEA. Fue y es docente de diversas universidades públicas y privadas, y es autor de numerosos artículos y once libros.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417567-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías