PODEMOS FORMULAR JUICIOS MORALES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMIDGLEY, MARY
PresentaciónRUSTICA
Resumen¿Cuántas veces hemos seguido la frase "Yo no juzgo"? Expresa una de las ideas más populares de nuestro tiempo: que formular juicios sobre los demás es algo esencialmente malo. En este texto clásico, la filósofa moral Mary Midgley arroja luz sobre los distintos enfoques a esta compleja cuestión y nos interpela sobre cuestiones como el valor de la libertad, que subyacen a nuestro escepticismo. Que la respuesta que dimos a este interrogante sobre los juicios morales inevitablemente tiene consecuencias sobre nuestra actitud en el suelo respecto al derecho y sus instituciones, sino también respecto a los acontecimientos de nuestra vida cotidiana, y sugiere que la renuencia a formular juicios morales puede estar haciéndonos la vida más difícil, en vez de facilitarla.

Especificaciones

N° paginas224
ColecciónAlianza Ensayo
ISBN9788491814092
EditorialAlianza Editorial
Año de publicación2019
TraductorLinares, Pepa
Nota BiográficaMary Midgley (1919-2018) fue profesora de filosofía moral en la Universidad de Newcastle-upon Tyne. Crítica radical del cientifismo y el reduccionismo, es conocida especialmente por sus trabajos sobre ciencia y ética.
PODEMOS FORMULAR JUICIOS MORALES
9788491814092-2076

Por: $72.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

PODEMOS FORMULAR JUICIOS MORALES

detalles

9788491814092-2076

toda-la-tienda

Día del Café

Libros más vendidos

Importaciones