Pintura Collage Cultura De Masas Joan Miro 1919-1934 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFANÉS, FÉLIX
PresentaciónDEL SISTEMA - PRESENTACIONES

Especificaciones

SubtituloJoan Miró, 1919-1934
ColecciónAlianza Forma (Af)
ISBN9788420671543
EditorialALIANZA
Nota BiográficaFèlix Fanés es catedrático de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudioso del arte del siglo XX ha dedicado una atención especial a la recepción de las vanguardias en Cataluña, al estudio del surrealismo en sus diversas manifestaciones (artísticas, literarias y cinematográficas) y al análisis de las relaciones entre arte y cultura popular. Ha sido director del Centro de Estudios Dalinianos, comisario de la exposición Dalí. Cultura de masas, para la CaixaForum en Barcelona, y para el MNCA Reina Sofía en Madrid, en 2004, y de la exposición Dalí & Films, para la Tate Modern en Londres, en 2007.

Pintura Collage Cultura De Masas Joan Miro 1919-1934

9788420671543-2116

Por: $173.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Carteles, anuncios luminosos, periódicos, revistas ilustradas, fotografías, películas, llenan las ciudades después de la Primera Guerra mundial. La mecanización del trabajo se combina con un incremento de las imágenes realizadas en serie. Nadie puede permanecer ajeno. Tampoco los artistas. Y Miró no es una excepción. En contacto con la nueva cultura visual, su pintura, e incluso su manera de pensar, se adaptan a ese impacto. Su obra pasa por el filtro de la caricatura, la publicidad o la prensa diaria. El trato con esos materiales -junto con otros, como la fotografía o el cine- modifica su percepción de la realidad, pero también su manera de entender el trabajo artístico. Como consecuencia, el collage, la ejecución de objetos, e incluso el alejamiento de la pintura dominan su producción entre las décadas de 1920 y 1930. Al abordar estas cuestiones, Fèlix Fanés nos presenta a un Miró distinto al de su imagen habitual. Frente al artista «puro» e «incontaminado» emerge un pintor atento a la realidad de su tiempo y dispuesto a sacar consecuencias de la contradicción entre alta cultura y cultura popular producida industrialmente.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788420671543-2116

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

20 new

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías