PALEOARTE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE
AutorLESCAZE, ZOË;FORD, WALTON
PresentaciónTAPA DURA
ResumenEn 1830 el científico inglés Henry De la Beche pintó la primera pieza de paleoarte, una imagen deslumbrante y deliciosamente macabra de reptiles prehistóricos luchando bajo el agua. Desde entonces, artistas de todo el mundo han recreado dinosaurios, mamuts lanudos, hombres de las cavernas y otras criaturas, conformando nuestra comprensión del pasado primitivo a través de sus apasionantes imágenes.En este libro sin precedentes, la escritora Zoë Lescaze y el artista Walton Ford presentan la asombrosa historia del paleoarte de 1830 a 1990. No son pinturas rupestres realizadas hace miles de años, sino visiones modernas de la prehistoria: impresionantes pinturas, grabados, dibujos, esculturas, mosaicos y murales que mezclan hechos científicos con fantasía desenfrenada. Esta colección ofrece una mirada en profundidad a este nicho olvidado de la historia del arte y muestra cómo los creadores encargados de imaginar estas extintas criaturas proyectaron sus propios caprichos estéticos sobre la prehistoria e interpretaron el pasado con toques de romanticismo, impresionismo, japonismo, fauvismo y art nouveau, entre otras influencias n un agudo ensayo de Lescaze, un prólogo de Ford, cuatro desplegables y docenas de detalles, el libro muestra una impresionante colección de obras de arte rescatadas de archivos ocultos, colecciones privadas y los principales museos de Historia Natural, con nuevas fotografías de obras clave, como las influyentes pinturas de Charles R. Knight en Chicago, y obras maestras poco conocidas como el monumental mosaico de A. M. Belashova en Moscú. De lo monstruoso a lo fantástico, Paleoarte es un tributo a los animales prehistóricos en la esfera creativa, una oportunidad para entender a nuestros animales extintos favoritos desde la perspectiva de la historia del arte.

Especificaciones

N° paginas292
ISBN9783836564816
EditorialTASCHEN
Año de publicación2017

PALEOARTE

9783836564816-1428

Por: $299.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Aunque los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace más de 66 millones de años, nos siguen fascinando. En esta historia del paleoarte, la escritora Zoë Lescaze y el artista Walton Ford rastrean el mundo tras pinturas, dibujos, láminas, mosaicos y murales de estos grandes reptiles. Con piezas que abarcan desde el siglo XIX hasta la era...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836564816-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías