NEUROMARKETING CEREBRANDO NEGOCIOS Y SERVICIOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMALFITANO, OSCAR
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes. Oscar Malfitano Cayuela es licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, UBA. Especialista en Planeamiento Estratégico de la UBA. Ramiro Arteaga Requena es licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Realizó estudios de post grado en Educación Superior Universitaria a nivel de diplomado y maestría en la Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba (Bolivia) Sofía Romano es licenciada en Psicopedagogía y profesora universitaria en Psicopedagogía; Diplomada en Gestión Aplicada a la Empresa Elsa Scínica es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Médica legista egresada de la Universidad Nacional de San Martín.

Especificaciones

N° paginas325
ISBN9789506415082
EditorialGRANICA

NEUROMARKETING CEREBRANDO NEGOCIOS Y SERVICIOS

9789506415082-1729

Por: $119.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes. Oscar Malfitano Cayuela es licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, UBA. Especialista en Planeamiento Estratégico de la UBA. Ramiro Arteaga Requena es licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Realizó estudios de post grado en Educación Superior Universitaria a nivel de diplomado y maestría en la Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba (Bolivia) Sofía Romano es licenciada en Psicopedagogía y profesora universitaria en Psicopedagogía; Diplomada en Gestión Aplicada a la Empresa Elsa Scínica es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Médica legista egresada de la Universidad Nacional de San Martín.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415082-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías