Neoliberalismo Una Breve Introducción - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorSTEGER, MANFRED B.;ROY, RAVI K.
PresentaciónTAPA BLANDA
ResumenAunque acuñado por primera vez en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, sólo en los últimos veinticinco años –encarnado por rostros visibles que van desde Ronald Reagan y Margaret Thatcher a Bill Clinton y George W. Bush, o desde Tony Blair a, en España, José María Aznar– el término "neoliberalismo" ha adquirido un uso más corriente, designando por lo general las políticas relacionadas con la desregulación de las economías nacionales, la liberalización del comercio o la creación de un mercado global único. Manfred B. Steger y Ravi K. Roy ofrecen en esta breve introducción una panorámica de los orígenes, la evolución y las principales ideas de esta corriente ideológica y económica capaz de adaptarse a los más diversos ámbitos y contextos, pero cuyas presuntas bondades, alimentadas en los años de euforia y voracidad financieras, se han visto cuestionadas por la reciente crisis económica que ha revelado las carencias del modelo económico global y que ha colocado al mundo ante una encrucijada decisiva.

Especificaciones

N° paginas240
SubtituloUna breve introducción
ColecciónEl Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales
ISBN9788420652832
EditorialALIANZA
Año de publicación2011
TraductorTejada Caller, Paloma

Neoliberalismo Una Breve Introducción

9788420652832-3798

Por: $45.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Aunque Acuñado Por Primera Vez En Alemania Tras La Primera Guerra Mundial, Sólo En Los Últimos Veinticinco Años –Encarnado Por Rostros Visibles Que Van Desde Ronald Reagan Y Margaret Thatcher A Bill Clinton Y George W. Bush, O Desde Tony Blair A, En España, José María Aznar– El Término "Neoliberalismo" Ha Adquirido Un Uso Más Corriente, Designando Por Lo General Las Políticas Relacionadas Con La Desregulación De Las Economías Nacionales, La Liberalización Del Comercio O La Creación De Un Mercado Global Único. Manfred B. Steger Y Ravi K. Roy Ofrecen En Esta Breve Introducción Una Panorámica De Los Orígenes, La Evolución Y Las Principales Ideas De Esta Corriente Ideológica Y Económica Capaz De Adaptarse A Los Más Diversos Ámbitos Y Contextos, Pero Cuyas Presuntas Bondades, Alimentadas En Los Años De Euforia Y Voracidad Financieras, Se Han Visto Cuestionadas Por La Reciente Crisis Económica Que Ha Revelado Las Carencias Del Modelo Económico Global Y Que Ha Colocado Al Mundo Ante Una Encrucijada Decisiva.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788420652832-3798

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

UNA BIBLIOTECA EN TU BOLSILLO

UNA BIBLIOTECA

all Flag merry christmas

30 off

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías