La Muerte De La Tragedia - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSTEINER, GEORGE
PresentaciónRUSTICA
Resumen«Este libro es importante, pues si es cierto que la tragedia ha muerto, nos hallamos ante una pérdida cultural vital. No cabe duda de que provocará polémica. La pasión y la perspicacia con que Steiner escribe sobre las tragedias que le han conmovido prueban que las palabras todavía pueden ilustrar y revelar. » The New York Times Book Review «Todos los hombres tienen conciencia de la tragedia en la vida. Pero la tragedia como forma teatral no es universal», señala George Steiner, quien, en La muerte de la tragedia, se enfrenta a una cuestión que ha preocupado también, entre otros, a Lukács, Kafka o Sartre: ¿por qué la tragedia, que evolucionó desde la Antigüedad hasta la época de Shakespeare y Racine, calla o declina, a partir de ese momento, en el teatro? George Steiner trata de determinar a qué se debe este ocaso en un riguroso estudio que traza un fascinante recorrido desde el teatro isabelino hasta Brecht o Beckett.

Especificaciones

N° paginas292
ColecciónBiblioteca de Ensayo / Serie mayor
ISBN9788498415797
EditorialSIRUELA
Año de publicación2011
TraductorRevol, Enrique Luis
Nota BiográficaGeorge Steiner (París, 1929), hijo de judíos vieneses, es uno de los más reconocidos estudiosos de la cultura europea y ha ejercido la docencia en las universidades americanas de Stanford, Nueva York y Princeton, aunque su carrera académica se ha desarrollado principalmente en Ginebra e Inglaterra. Entre sus numerosos libros, cabe destacar La muerte de la tragedia, Lenguaje y silencio, Después de Babel, Antígonas o Presencias reales.
La Muerte De La Tragedia
9788498415797-2076

Por: $85.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

«Este Libro Es Importante, Pues Si Es Cierto Que La Tragedia Ha Muerto, Nos Hallamos Ante Una Pérdida Cultural Vital. No Cabe Duda De Que Provocará Polémica. La Pasión Y La Perspicacia Con Que Steiner Escribe Sobre Las Tragedias Que Le Han Conmovido Prueban Que Las Palabras Todavía Pueden Ilustrar Y Revelar. » The New York Times Book Review «Todos Los Hombres Tienen Conciencia De La Tragedia En La Vida. Pero La Tragedia Como Forma Teatral No Es Universal», Señala George Steiner, Quien, En La Muerte De La Tragedia, Se Enfrenta A Una Cuestión Que Ha Preocupado También, Entre Otros, A Lukács, Kafka O Sartre: ¿Por Qué La Tragedia, Que Evolucionó Desde La Antigüedad Hasta La Época De Shakespeare Y Racine, Calla O Declina, A Partir De Ese Momento, En El Teatro? George Steiner Trata De Determinar A Qué Se Debe Este Ocaso En Un Riguroso Estudio Que Traza Un Fascinante Recorrido Desde El Teatro Isabelino Hasta Brecht O Beckett.

detalles

9788498415797-2076

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

Día del Café

Importaciones