MEMORIA SOBRE LAS ANTIGÜEDADES NEOGRANADINAS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorURICOECHEA, EZEQUIEL
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas143
ISBN9789588852973
EditorialINSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA
Año de publicación2021

MEMORIA SOBRE LAS ANTIGÜEDADES NEOGRANADINAS

9789588852973-3438

Por: $30.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Ezequiel Uricoechea (1834-1880) fue el más característico de los herederos intelectuales que sobrevivieron al barón Alexander von Humboldt (1769-1859) en el territorio colombiano. El sábado 23 de julio de 1859, cinco años y dieciocho días después de que firmara el prólogo de su “Memoria sobre las antigüedades neogranadinas”; casi seis meses después de la muerte en Colombia de Agustín Codazzi (1793- 1859) y apenas dos meses y medio después de la muerte en Berlín de Alexander von Humboldt, nacía en Bogotá la Sociedad de Naturalistas Neogranadinos gracias a los esfuerzos de un grupo reducido de ilustrados liderados por Uricoechea, Juan Manuel Aguilar (1834-1887), Francisco Bayón (1817-1893), Liborio Zerda (1830-1919) y Florentino Vezga (1832-1890). Memorias sobre las antigüedades neogranadinas es una buena evidencia del movimiento ilustrado del siglo xix que intentaba sistematizar y divulgar las “obras de los antiguos neogranadinos” con el propósito de construir una identidad nacional. Este análisis, producido desde la mentalidad de los naturalistas decimonónicos, es presentado en su quinta edición por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), para el conocimiento y esparcimiento de los colombianos. Alberto Gómez Gutiérrez

Especificaciones

detalles

9789588852973-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Libros en preventa o compra anticipada:

La entrega de los libros puede tardar hasta 7 días hábiles desde la fecha del lanzamiento. Si el pedido incluye otros libros distintos al del título en preventa, el envío se unifica y se realizará en la fecha establecida para la preventa. En caso de desistir de la compra del título en preventa, no se hacen devoluciones de dinero, pero el saldo se puede redimir en otros títulos siempre y cuando el pago ya se haya realizado y el libro no haya sido enviado al domicilio del comprador. Las fechas de lanzamiento y entrega están sujetas a cambios y el tiempo de entrega por parte de la editorial.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

all Flag merry christmas

10%-FeriaDelLibro

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías

Icono a color libros en oferta