MATRIMONIO DERECHO Y FACTOR RELIGIOSO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO. DERECHO DE FAMILIA, DERECHO ECLESIASTICO, DERECHO CANÓNICO
AutorPOLO SABAU, José Ramón
ResumenEn esta obra se presentan una serie de trabajos sobre el régimen jurídico de la eficacia civil de las formas religiosas de celebración conyugal en el Derecho español y comparado. En el capítulo inicial se estudia el régimen de dicha eficacia civil en el marco del Convenio Europeo de Derechos Humanos. A partir de ahí, son objeto de estudio algunos de los más característicos sistemas matrimoniales de la órbita del common law. El libro se cierra con un estudio crítico de las novedades que respecto a la forma de celebración matrimonial ha traído consigo para el sistema español la arobación del a Ley de la Jurisdicción Voluntaria.

Especificaciones

N° paginas238
EditorialDykinson

MATRIMONIO DERECHO Y FACTOR RELIGIOSO

9788490856543-3438

Por: $143.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En esta obra se presentan una serie de trabajos sobre el régimen jurídico de la eficacia civil de las formas religiosas de celebración conyugal en el Derecho español y comparado. En el capítulo inicial se estudia el régimen de dicha eficacia civil en el marco del Convenio Europeo de Derechos Humanos. A partir de ahí, son objeto de estudio algunos de los más característicos sistemas matrimoniales de la órbita del common law. El libro se cierra con un estudio crítico de las novedades que respecto a la forma de celebración matrimonial ha traído consigo para el sistema español la arobación del a Ley de la Jurisdicción Voluntaria.

detalles

9788490856543-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez