all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

MARKETING INTERNACIONAL

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CZINKOTA, MICHAEL Y RONKAINEN, LLKKA
Resumen
esta edición refleja la naturaleza altamente dinámica del marketing internacional. ofrece una perspectiva sobre el cambio en el rol de las fuerzas del mercado y del impacto de esta revolución en las empresas internacionales en materia de divulgación, investigación y competencia. el marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes incrementos de la actividad económica. por ello, en el libro se reflexiona en torno a diversas dimensiones, emociones y límites nuevos que afectan a dicha disciplina.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
584
ISBN
9786075268415
Editorial
CENGAGE LEARNING
Año de publicación
2019
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron