MARKETING EN ESENCIA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorLEYVA, ADA
PresentaciónRUSTICA
ResumenDespués de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca. Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral.La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esencia y descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada; y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima económica y mayores ingresos. Con la filosofía de “menos es más” y “simple es mejor”, esta obra integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, concilia, simplifica, precisa términos, resuelve dudas, actualiza, renueva, aterriza conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. El libro está dividido en siete partes. La primera abre el panorama, reflexionando sobre el real alcance del marketing, lo que es y lo que no. La segunda nos habla del campo de acción entre la mente y el corazón. La tercera parte presenta conceptos de base. La cuarta desarrolla y destila la esencia del marketing, y describe el proceso para posicionar una marca. La quinta parte presenta el novedoso tema del Posicionamiento Transversal, y la sexta presenta la Segmentación Relacional. Finalmente, en la séptima parte se aplican los nuevos conceptos a la marca personal. Sobrepasará tus expectativas, está especialmente escrito para ti. Ada Leyva es Directora y Consultora Principal de AGL Consultoría, organización que integra un moderno enfoque de capacitación y consultoría de vanguardia en tecnología para programas In Company. Además es Consulting Partner South America de Ries & Ries, firma líder global de Branding, lidera la sede de consultoría en Sudamérica. Co-fundadora de IPMedia y creadora de diversos emprendimientos.Se desempeña como docente de la Maestría de Marketing en la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, y de la Maestría de Comunicación Estratégica de la Universidad de Piura. Ha dictado diversos cursos de Marketing en otras destacadas instituciones educativas y Escuelas de Negocios, una de ellas afiliada a Laureate International Universities, entre otras. Es investigadora, y es frecuentemente invitada como conferencista. Cuenta con una sólida trayectoria en empresas locales y trasnacionales, posee amplia experiencia en la gestión de marcas. Es MBA, profesional de Marketing y Administración de Empresas con especialización y posgrados en Marketing y Marketing Digital. Ha realizado estudios en Université du Québec à Montréal - Canadá, USIL, University of California - EEUU, Escuela de Posgrado Universidad ESAN y Universidad de Lima, entre otras.

Especificaciones

N° paginas173
ISBN9789506418915
EditorialGRANICA
Año de publicación2016

MARKETING EN ESENCIA

9789506418915-1729

Por: $73.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca. Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral.La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esencia y descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada; y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima económica y mayores ingresos. Con la filosofía de “menos es más” y “simple es mejor”, esta obra integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, concilia, simplifica, precisa términos, resuelve dudas, actualiza, renueva, aterriza conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. El libro está dividido en siete partes. La primera abre el panorama, reflexionando sobre el real alcance del marketing, lo que es y lo que no. La segunda nos habla del campo de acción entre la mente y el corazón. La tercera parte presenta conceptos de base. La cuarta desarrolla y destila la esencia del marketing, y describe el proceso para posicionar una marca. La quinta parte presenta el novedoso tema del Posicionamiento Transversal, y la sexta presenta la Segmentación Relacional. Finalmente, en la séptima parte se aplican los nuevos conceptos a la marca personal. Sobrepasará tus expectativas, está especialmente escrito para ti. Ada Leyva es Directora y Consultora Principal de AGL Consultoría, organización que integra un moderno enfoque de capacitación y consultoría de vanguardia en tecnología para programas In Company. Además es Consulting Partner South America de Ries & Ries, firma líder global de Branding, lidera la sede de consultoría en Sudamérica. Co-fundadora de IPMedia y creadora de diversos emprendimientos.Se desempeña como docente de la Maestría de Marketing en la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, y de la Maestría de Comunicación Estratégica de la Universidad de Piura. Ha dictado diversos cursos de Marketing en otras destacadas instituciones educativas y Escuelas de Negocios, una de ellas afiliada a Laureate International Universities, entre otras. Es investigadora, y es frecuentemente invitada como conferencista. Cuenta con una sólida trayectoria en empresas locales y trasnacionales, posee amplia experiencia en la gestión de marcas. Es MBA, profesional de Marketing y Administración de Empresas con especialización y posgrados en Marketing y Marketing Digital. Ha realizado estudios en Université du Québec à Montréal - Canadá, USIL, University of California - EEUU, Escuela de Posgrado Universidad ESAN y Universidad de Lima, entre otras.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506418915-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías