MARCAS-QUE-SUEÑAN
Día del Café
Black Days Diez
all Flag merry christmas
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
empaque-regalo

MARCAS QUE SUEÑAN

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
OLIVER CONTI, XAVIER Y OTRO
Resumen
"El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño, a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están en contacto con nuestra empresa."

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
189
ISBN
9788494106668
Editorial
LIBROS DE CABECERA
Año de publicación
2014
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron