MARCAS QUE SUEÑAN - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AutorOLIVER CONTI, XAVIER;SERRA MASIP, ELISENDA
Resumen"El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño.
Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño.
Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño, a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están en contacto con nuestra empresa."

Especificaciones

N° paginas192
SubtituloSolo las empresas que sueñan sobresalen
EditorialLIBROS DE CABECERA
Año de publicación2013
Nota BiográficaXavier Oliver Conti (Barcelona, 1948) es Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Considerado como uno de los más importantes directivos de la publicidad en España debido, en gran parte, a su labor en el grupo BBDO. Actualmente trabaja como consultor en comunicación y profesor en el IESE y en la Universidad de Navarra.

MARCAS QUE SUEÑAN

9788494106668

De: $65.500,00Por: $58.950,00ou X de

Economia de $6.550,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

"El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño, a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están en contacto con nuestra empresa."

Especificaciones

Biografía

detalles

9788494106668-1816

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías