LO QUE EL FUTBOL SE LLEVO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDEPORTES
AutorNICOLÁS SAMPER CAMARGO
PresentaciónRUSTICA
ResumenÍdolos brasileños como Pelé indagando sobre cómo es la vida diaria de los habitantes de Teusaquillo, manuales que dictaban una y otra vez las maneras muy a la colombiana de organizar un Mundial de fútbol, el tipo que siendo campeón del mundo encuentra que sus testículos pueden convertirse en un arma de venganza inolvidable, fétidos aromas axilares que marearon a los que en algún momento se adjudicaron la invención del fútbol, el crack al que le costó la vida estar bien conectado con los políticos de su nación, el accidente de tránsito del infante que cambió el destino de dos países para la edición de un campeonato...



Todos los mundiales contados desde esos sucesos desconocidos, a veces olvidados, los aborda el gran periodista deportivo Nicolás Samper con el humor inconfundible y afilado característico de sus escritos. La combinación de las historias, el conocimiento del autor y su forma de contar las historias crean un demente compilado de aquellas cosas que merecieron tener un mayor protagonismo en un Mundial y que no lo consiguieron.

Especificaciones

N° paginas228
EditorialPLANETA
Año de publicación2018

LO QUE EL FÚTBOL SE LLEVÓ

9789584269447-3350

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Ídolos  brasileños como Pelé indagando sobre cómo es la vida diaria de los habitantes de Teusaquillo, manuales que dictaban una y otra vez las maneras muy a la colombiana de organizar un Mundial de fútbol, el tipo que siendo campeón del mundo encuentra que sus testículos pueden convertirse en un arma de venganza inolvidable, fétidos aromas axilares que marearon a los que en algún momento se adjudicaron la invención del fútbol, el crack al que le costó la vida estar bien conectado con los políticos de su nación, el accidente de tránsito del infante que cambió el destino de dos países para la edición de un campeonato... Todos los mundiales contados desde esos sucesos desconocidos, a veces olvidados, los aborda el gran periodista deportivo Nicolás Samper con el humor inconfundible y afilado característico de sus escritos. La combinación de las historias, el conocimiento del autor y su forma de contar las historias crean un demente compilado de aquellas cosas que merecieron tener un mayor protagonismo en un Mundial y que no lo consiguieron.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584269447-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías