LIDERAR CON SWING - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMARATEA, RAFAEL
PresentaciónRUSTICA
ResumenLiderar con swing es una perfecta analogía entre las funciones, actitudes y aptitudes del liderazgo y el juego del golf. En el podrá encontrar muchas de las respuestas a las preguntas del liderazgo en ejemplos concretos y claros. A través de los 14 principios fundamentales del golf, el lector podrá encontrar todo lo que necesite para explotar sus talentos como líder y transformarse en el guía que su gente espera que sea. Desde la comparación entre los juegos de palos y los “colaboradores” hasta la presión ejercida en el golpe y la presión ejercida en los colaboradores, hasta la importancia de focalizarse en realizar su mejor swing y confiar en el resultado, muchos interrogantes serán revelados a través del juego y en dirección al liderazgo. Rafael Maratea nació en San Isidro en 1962. Desde temprana edad sintió pasión por la enseñanza y la transmisión de conceptos. En 1996 se transformó en consultor de capacitación en una consultora de origen británico y en 1999 creó su propia empresa dedicada a la capacitación empresaria, la Maratea Training Company. Desde ese momento, ha consagrado su vida a la educación y entrenamiento empresario. Relacionado con el deporte desde temprana edad, Maratea ejerció como colaborador, entrenador y responsable de equipos de rugby, y habiendo colaborado en hockey y fútbol, llega en la adultez a relacionarse con el juego del golf. Cuando toma contacto con el golf ve una gran similitud con los aspectos relevantes del liderazgo, y a partir de allí desarrolla un programa de entrenamiento y capacitación para líderes a través del juego del golf. Está casado con Mariana Chevallier Boutell, desde 1990, y tiene cuatro hijos, Tomas, Lucas, Josefina y Santiago.

Especificaciones

N° paginas126
ISBN9789506415938
EditorialGRANICA
Año de publicación2011

LIDERAR CON SWING

9789506415938-1729

Por: $65.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Liderar con swing es una perfecta analogía entre las funciones, actitudes y aptitudes del liderazgo y el juego del golf. En el podrá encontrar muchas de las respuestas a las preguntas del liderazgo en ejemplos concretos y claros. A través de los 14 principios fundamentales del golf, el lector podrá encontrar todo lo que necesite para explotar sus talentos como líder y transformarse en el guía que su gente espera que sea. Desde la comparación entre los juegos de palos y los “colaboradores” hasta la presión ejercida en el golpe y la presión ejercida en los colaboradores, hasta la importancia de focalizarse en realizar su mejor swing y confiar en el resultado, muchos interrogantes serán revelados a través del juego y en dirección al liderazgo. Rafael Maratea nació en San Isidro en 1962. Desde temprana edad sintió pasión por la enseñanza y la transmisión de conceptos. En 1996 se transformó en consultor de capacitación en una consultora de origen británico y en 1999 creó su propia empresa dedicada a la capacitación empresaria, la Maratea Training Company. Desde ese momento, ha consagrado su vida a la educación y entrenamiento empresario. Relacionado con el deporte desde temprana edad, Maratea ejerció como colaborador, entrenador y responsable de equipos de rugby, y habiendo colaborado en hockey y fútbol, llega en la adultez a relacionarse con el juego del golf. Cuando toma contacto con el golf ve una gran similitud con los aspectos relevantes del liderazgo, y a partir de allí desarrolla un programa de entrenamiento y capacitación para líderes a través del juego del golf. Está casado con Mariana Chevallier Boutell, desde 1990, y tiene cuatro hijos, Tomas, Lucas, Josefina y Santiago.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415938-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías