LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenContar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el “storytelling”, como Steve Jobs y Jack Welch, al igual que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo. John Sadowsky, graduado por Stanford (MBA), posee un doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad de Newcastle. Fundador de varias empresas, entrenador de líderes, profesor, speeker y consultor en liderazgo. También es miembro del consejo de administración de varias empresas.  .johnsadowsky Loïck Roche, AMP (Harvard), graduado por el ESSEC, doctor en psicología y en filosofía, titular de una licencia para dirigir investigaciones en ciencias de gestión (HDR). Director adjunto del Grupo Grenoble École de Management (AACSB, EQUIS, AMBA), director del área pedagógica y de investigación, profesor y speeker, ha escrito numerosas obras con J. Sadowsky sobre entrenamiento de líderes y “Storytelling”.

LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING

9789506417307

Por: $73.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el “storytelling”, como Steve Jobs y Jack Welch, al igual que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo. John Sadowsky, graduado por Stanford (MBA), posee un doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad de Newcastle. Fundador de varias empresas, entrenador de líderes, profesor, speeker y consultor en liderazgo. También es miembro del consejo de administración de varias empresas.  www.johnsadowsky.com Loïck Roche, AMP (Harvard), graduado por el ESSEC, doctor en psicología y en filosofía, titular de una licencia para dirigir investigaciones en ciencias de gestión (HDR). Director adjunto del Grupo Grenoble École de Management (AACSB, EQUIS, AMBA), director del área pedagógica y de investigación, profesor y speeker, ha escrito numerosas obras con J. Sadowsky sobre entrenamiento de líderes y “Storytelling”.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417307-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?