ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, LA - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA UNIVERSAL
AutorBANNER, CATHERINE
PresentaciónRUSTICA
ResumenUna pequeña isla perdida en el Mediterráneo, entre Sicilia y el norte de África, es el escenario para desarrollar esta cautivadora alegoría sobre la radical transformación de Europa durante los últimos cien años. La historia comienza con la llegada a Castellamare de Amedeo Espósito, un joven originario de Florencia que viene a ocupar el puesto de médico permanente en ese remoto peñón, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la primera guerra mundial. Allí establecerá su hogar e iniciará una larga saga cuyos miembros, hábiles narradores de historias, transmitirán de generación en generación los secretos de la familia y los avatares de un siglo vertiginoso y convulso. Aunque Amedeo desembarca dispuesto a realizar su tarea con seriedad y rigor, un hombre inquieto y curioso como él no puede sustraerse al hechizo de la isla. Así pues, cuando surge la oportunidad de comprar el abandonado bar del pueblo, el joven doctor ignora que aquella «casa al borde de la noche», como se la conoce por estar ubicada en un sitio impresionante frente al inmenso mar, será un punto de inflexión en su vida y se convertirá en el centro social de Castellamare. Desde ese mirador privilegiado, Amedeo y su esposa Pina, una isleña inteligente y hermosa, verán transcurrir los acontecimientos más significativos de las décadas siguientes, desde la segunda guerra mundial hasta la era de internet, el turismo de masas y la terrible crisis financiera de 2008. Reseñas:
«Una saga conmovedora sobre cuatro generaciones de una familia italiana. [...] Esta dramática novela está soberbiamente escrita y abunda en personajes interesantes e historias de misterio que los isleños han ido transmitiendo de una generación a otra.»
Booklist «Una saga bellísima, memorable, llena de detalles, imaginativa y absorbente. Las historias de Banner se nutren de las tradiciones italianas y revelan, entre otras cosas, el poder mágico del arte de narrar, que perdurará siempre.»
The Globe and Mail «Un debut sensacional. [...] No os la perdáis.»
Kirkus Reviews

Especificaciones

N° paginas512
ISBN9788498388039
EditorialSALAMANDRA
Año de publicación2018
TraductorPATRICIA ANTÓN DE VEZ
Nota BiográficaCatherine Banner (1989) ha captado la atención de la crítica internacional con su primer libro, Los ojos de un Rey, que comenzó a escribir cuando tenía solo catorce años.

ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, LA

9788498388039-1585

Por: $74.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una pequeña isla perdida en el Mediterráneo, entre Sicilia y el norte de África, es el escenario para desarrollar esta cautivadora alegoría sobre la radical transformación de Europa durante los últimos cien años. La historia comienza con la llegada a Castellamare de Amedeo Espósito, un joven originario de Florencia que viene a ocupar el puesto de médico permanente en ese remoto peñón, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la primera guerra mundial. Allí establecerá su hogar e iniciará una larga saga cuyos miembros, hábiles narradores de historias, transmitirán de generación en generación los secretos de la familia y los avatares de un siglo vertiginoso y convulso. Aunque Amedeo desembarca dispuesto a realizar su tarea con seriedad y rigor, un hombre inquieto y curioso como él no puede sustraerse al hechizo de la isla. Así pues, cuando surge la oportunidad de comprar el abandonado bar del pueblo, el joven doctor ignora que aquella «casa al borde de la noche», como se la conoce por estar ubicada en un sitio impresionante frente al inmenso mar, será un punto de inflexión en su vida y se convertirá en el centro social de Castellamare. Desde ese mirador privilegiado, Amedeo y su esposa Pina, una isleña inteligente y hermosa, verán transcurrir los acontecimientos más significativos de las décadas siguientes, desde la segunda guerra mundial hasta la era de internet, el turismo de masas y la terrible crisis financiera de 2008. Reseñas:
«Una saga conmovedora sobre cuatro generaciones de una familia italiana. [...] Esta dramática novela está soberbiamente escrita y abunda en personajes interesantes e historias de misterio que los isleños han ido transmitiendo de una generación a otra.»
Booklist «Una saga bellísima, memorable, llena de detalles, imaginativa y absorbente. Las historias de Banner se nutren de las tradiciones italianas y revelan, entre otras cosas, el poder mágico del arte de narrar, que perdurará siempre.»
The Globe and Mail «Un debut sensacional. [...] No os la perdáis.»
Kirkus Reviews

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498388039-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Viernes de Regalo

Penguin Random House-2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron