Categorías populares

+

CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO COMERCIALINSTITUCIONALIDAD EN EL DERECHO DEL CONSUMO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION Y SEGUIMIENTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata

INSTITUCIONALIDAD EN EL DERECHO DEL CONSUMO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION Y SEGUIMIENTO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ARCHILA PEÑALOSA, EMILIO JOSE
Resumen
El derecho del consumo es una de las ramas del derecho económico de mayor interés en la actualidad, por su importancia en la protección de los derechos de los consumidores y por las implicaciones de las relaciones de estos con los productores y distribuidores en la organización de los mercados y en el logro de indicadores de competitividad en el ámbito internacional. Este libro analiza algunos temas de gran relevancia: Subsistema Nacional de Calidad; la disuasión en el derecho del consumo; el derecho a la vivienda digna; la defensa de los televidentes; los usuarios del transporte aéreo; las relaciones de consumo en las redes sociales; y la experiencia internacional.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO COMERCIAL
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA INTERES GENERAL
Presentación
RUSTICA
N° paginas
393
ISBN
9789587727449
Editorial
UEXTERNADO DE COLOMBIA
Año de publicación
2017

Precio

$ 72.000,00
Ahorra $ 7.200,00
$ 64.800,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…