CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO COMERCIALINNOVACION TECNOLOGICA MERCADO Y PROTECCION DE LOS CONSUMIDORES
Portada
all Flag merry christmas
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

INNOVACION TECNOLOGICA MERCADO Y PROTECCION DE LOS CONSUMIDORES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ALVAREZ MORENO, MARIA TERESA COORDINADORA
Resumen
La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital. Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del Derecho para poder afrontar los nuevos retos planteados, derivados ya sea de la contratación online de bienes o servicios, de la intervención de las plataformas electrónicas en la contratación; o de los mecanismos de resolución alternativa (ADR y ODR) de litigios de consumo. En definitiva, el lector tiene en sus manos, una monografía en la que los distintos autores analizan algunos aspectos y cuestiones actuales y candentes en relación con la contratación electrónica de bienes y servicios.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO COMERCIAL
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
493
ISBN
9788429021042
Editorial
REUS
Año de publicación
2018
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron