INICIACION A LA CONTABILIDAD DESDE CERO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaContabilidad, Auditoría y Finanzas
AutorManuel Gutiérrez Viguera
PresentaciónRústica
ResumenLa contabilidad, como otras ramas del conocimiento humano, nació de la práctica. En su origen fue simplemente empírica y respondía a necesidades de registro de operaciones para los comerciantes. Para esta faceta de simple registro de operaciones se desarrolló el sistema de partida doble, que desde hace muchos años y en la actualidad, es de general aceptación y universalidad. Más tarde, en diversos Códigos de Comercio se recurrió a la contabilidad como instrumento para la rendición de cuentas por parte de los administradores. También la normativa fiscal, en relación con el impuesto sobre el beneficio de las empresas, basó su determinación en la información facilitada por la contabilidad. 

Actualmente la contabilidad es además un sistema de información económica-financiera para su utilización por directivos y para otros interesados. Resulta evidente, por tanto, que el conocimiento de la contabilidad no solo es de interés, como es obvio, para los profesionales de dicha materia, sino también puede resultar interesante, con distintos grados de conocimiento, desde otras vertientes. El objetivo del presente libro es el de ofrecer una iniciación al conocimiento de la contabilidad partiendo de cero, con el fin de alcanzar unas nociones básicas sobre dicha materia, suficientes para entender adecuadamente sus fundamentos y significado y además poder continuar profundizando, si se estima conveniente, en dicho conocimiento.

Especificaciones

N° paginas260
ISBN9789587621471
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2013

INICIACION A LA CONTABILIDAD DESDE CERO - Iniciación a la contabilidad desde cero

9789587621471-1674

Por: $39.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La contabilidad, como otras ramas del conocimiento humano, nació de la práctica. En su origen fue simplemente empírica y respondía a necesidades de registro de operaciones para los comerciantes. Para esta faceta de simple registro de operaciones se desarrolló el sistema de partida doble, que desde hace muchos años y en la actualidad, es de general aceptación y universalidad. Más tarde, en diversos Códigos de Comercio se recurrió a la contabilidad como instrumento para la rendición de cuentas por parte de los administradores. También la normativa fiscal, en relación con el impuesto sobre el beneficio de las empresas, basó su determinación en la información facilitada por la contabilidad.  Actualmente la contabilidad es además un sistema de información económica-financiera para su utilización por directivos y para otros interesados. Resulta evidente, por tanto, que el conocimiento de la contabilidad no solo es de interés, como es obvio, para los profesionales de dicha materia, sino también puede resultar interesante, con distintos grados de conocimiento, desde otras vertientes. El objetivo del presente libro es el de ofrecer una iniciación al conocimiento de la contabilidad partiendo de cero, con el fin de alcanzar unas nociones básicas sobre dicha materia, suficientes para entender adecuadamente sus fundamentos y significado y además poder continuar profundizando, si se estima conveniente, en dicho conocimiento.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587621471-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías