Portada
all Flag merry christmas
blackdays20off
CyberDays2023-20-Off
3x2 planeta 2023
tres x dos planeta highlight
cyberbooks30
empaque-regalo
junio24-3x2-el-mes-del-libro
20-cyber-2024
Noviembre25-cyber-20
Noviembre25-cyber-20 3

INFLUENCERS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
NYMOEN, OLE Y SCHMITT, WOLFGANG M
Resumen
En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales.En este libro, que viene precedido de un gran éxito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en el emblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millones de seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y menoscaban las causas más justas. El neocapitalismo se esconde tras los filtros y los retoques de Photoshop.  Ya no solo es más complicado diferenciar qué es un anuncio de lo que no lo es, sino que cada vez hay más personas a las que, simple y llanamente, les da igual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercancía. Incluso el propio yo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
SOCIOLOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
251
ISBN
9786280004907
Editorial
ARIEL
Año de publicación
2022

Precio

$ 59.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron