Idea Del Comunismo - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorALI, TARIQ

Especificaciones

ColecciónEl Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales
EditorialALIANZA
TraductorHernández Díaz, María
Nota BiográficaTariq Ali, escritor y cineasta anglo-paquistaní, intelectual comprometido desde sus años de estudiante, es miembro de los consejos editoriales de la editorial Verso y de la New Left Review. Colabora, entre otros medios, con el diario " The Guardian " y en el canal TeleSUR. Es autor de más de una docena de ensayos históricos, políticos, entrevistas..., entre los que se encuentran " El choque de los fundamentalismos " , " Bush en Babilonia " , " Pakistán en el punto de mira de Estados Unidos " . " El duelo " , " El síndrome Obama " , " Conversaciones con Edward Said " y " El extremo centro " , publicados en Alianza Editorial. También es autor de obras teatrales, guiones cinematográficos y de varias novelas como " Miedo a los espejos " y las que integran el llamado " Quinteto del Islam, con las que obtuvo en 2010 el premio Granadillo de la Fiesta de las Culturas de Granada " : " Un sultán en Palermo " , " A la sombra del granado " , " El libro de Saladino " , " La mujer de piedra " y " La noche de la Mariposa Dorada " que igualmente se hallan en el catálogo de Alianza Editorial.

Idea Del Comunismo

9788420665795-2116

De: $63.000,00Por: $56.700,00ou X de

Economia de $6.300,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

"La idea del comunismo", sostiene Tariq Ali, era sencilla y noble: la creación de una sociedad basada en el principio «de cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades», en lugar de un sistema basado en la codicia y el beneficio. La visión de la sociedad que esbozaron los fundadores del comunismo era, de hecho, muy distinta de lo que luego llegó a conocerse bajo la etiqueta de «socialismo real», como el de la Unión Soviética (1917-1991) y China (1949-1989), y cuyo modelo político -un líder supremo, un Estado con un partido único- fue imitado en muchos lugares del mundo. Engels había subrayado siempre que un movimiento de los trabajadores y su victoria eran inconcebibles sin libertad de prensa y de reunión. Esto era, recalcaba, «el aire que necesitan para respirar». En esta estimulante reevaluación de aquella idea original, el autor sostiene que una forma de socialismo y planificación global es vital para salvar el planeta del capitalismo y de la degradación medioambiental.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788420665795-2116

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

20 new

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías