Historia Economica De Colombia 1845 1930 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMIA
AutorMCGREEVEY, William Paul
PresentaciónTAPA BLANDA
ResumenEn la segunda mitad del siglo XIX en Colombia, la baja del nivel de ingresos, los cambios en la tenencia de la tierra y la caída de la producción artesanal fueron estimulados por los conflictos ideológicos y militares que impidieron la consolidación de un Estado fundamentado en el bienestar y la integración territorial. Tales circunstancias aumentaron las dificultades para resolver los desafíos del comercio exterior y lograr una mejor integración a nuevos modelos de crecimiento. Después de 1890, con la industria del café y el desarrollo de la infraestructura de los ferrocarriles, la economía se estabilizó y dio paso al desarrollo industrial, del sector financiero y del movimiento sindical.

Especificaciones

N° paginas460
ISBN9789587741322
EditorialUniversidad de Los Andes
Año de publicación2017
Nota Biográfica(nacido el 13 de abril de 1938) es un economista centrado en la atención y el desarrollo de la salud. Se desempeña como profesor asociado en el Departamento de Salud Internacional de la Universidad de Georgetown , [1] donde enseña sobre la economía política de la salud y el desarrollo. Como economista consultor, presta servicios sobre desarrollo internacional y temas de salud a ONUSIDA y sus diez copatrocinadores, el Banco Mundial , Palladium International (anteriormente denominado Futures Group e Futures Institute), la Fundación RUSH y el Consenso de Copenhague , y el Instituto de Resultados para el Desarrollo .

En 1960, McGreevey se graduó cum laude con una licenciatura en economía de la Universidad Estatal de Ohio , donde fue inducido a Phi Beta Kappa . [2] Obtuvo un doctorado en economía del MIT en 1965. [2] Más tarde publicó su tesis revisada con Cambridge University Press (CUP) en 1971 como Historia económica de Colombia, 1845-1930 . [3] [4] [5] [6] [7] Fue reeditado en 2007 como libro en rústica por CUP. Está prevista una nueva edición en español para su publicación por la Universidad de los Andes, Bogotá .

El trabajo posterior de McGreevey se centra en fortalecer los sistemas de salud en los países en desarrollo; un capítulo, "Fortalecimiento de los sistemas de salud", aparece en Bjorn Lomborg, ed., Rethink HIV . En 2010 preparó informes para DfID y el Fondo Mundial sobre los requisitos de recursos para el VIH y el SIDA en la República Popular de China; de Nigeria ‘s Seguro Nacional de Salud Esquema sobre los beneficios y costos de la cobertura de salud reproductiva servicios; ONUSIDA e Instituto de Futuros para necesidades de recursos en América Latina y Asiaregiones; y, ayuda a 2020 para un informe exhaustivo sobre las necesidades futuras de recursos durante el año 2031. En el Banco Mundial de 1980 a 1997, trabajó en proyectos de pobreza y estándares de vida, urbanos, de salud, nutrición y población, y administró capacitación para el personal del Banco en estas areas. En 1980, editó la colección La pobreza del tercer mundo, nuevas estrategias para medir el progreso del desarrollo. [8] [9] [10] A partir de 2018, su investigación tiene un índice h de 19. [11]

Ahora se desempeña como presidente del sector para el sector HNP [ cita requerida ] y miembro de la junta directiva de la Sociedad de 1818 para los jubilados del Banco Mundial. [12] Fue presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos y enseñó historia económica en la Universidad de California, Berkeley [13] en la década de 1960. Llegó a Washington, DC en 1971, donde trabajó en la OEA, la Institución Smithsonian , [14] Battelle Memorial Institute , el Banco Mundial , el Grupo de Futuros y la Universidad de Georgetown .

Historia Economica De Colombia 1845 1930

9789587741322

Por: $56.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En la segunda mitad del siglo XIX en Colombia, la baja del nivel de ingresos, los cambios en la tenencia de la tierra y la caída de la producción artesanal fueron estimulados por los conflictos ideológicos y militares que impidieron la consolidación de un Estado fundamentado en el bienestar y la integración territorial. Tales circunstancias aumentaron las dificultades para resolver los desafíos del comercio exterior y lograr una mejor integración a nuevos modelos de crecimiento. Después de 1890, con la industria del café y el desarrollo de la infraestructura de los ferrocarriles, la economía se estabilizó y dio paso al desarrollo industrial, del sector financiero y del movimiento sindical.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587741322-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías