Historia Del Siglo Xx - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorERIC HOBSBAWM
ResumenEric Hobsbawm, el gran historiador británico, es, quizás, uno de los pocos profesionales que podía enfrentarse al estudio de una época histórica de la que todavía, autor y lectores, formamos parte. Lo ha hecho con un gran conocimiento de la bibliografía, especializada y no especializada, y con sus propias experiencias y observaciones, que ha sabido entrelazar hábilmente en una síntesis magistral en la que se avanza con creciente expectación. Su obra abunda en análisis incisivos, basados en sólidos argumentos y desprovistos de la inhibición ante hechos que tradicionalmente se han considerado como demasiado cercanos para opinar sobre ellos. Hobsbawm opina y juzga y lo hace, como quiere Vilar, sólo después de haber comprendido. Desde aquellos diez días que conmovieron al mundo hasta el umbral mismo del tercer milenio, el profesor Hobsbawm recorre todo lo que él llama «el siglo XX corto» en una obra que, aún antes de aparecer en inglés, ya había merecido los elogios más entusiastas de la crítica, y cuya edición española se publicó en el 50 aniversario del fin de la segunda guerra mundial.

Especificaciones

N° paginas614
ISBN9789584237514
EditorialCRITICA
Año de publicación2000
Nota BiográficaEric John Ernest Hobsbawm (Alejandría, Egipto, 9 de junio de 1917 - Londres, Inglaterra, 1 de octubre de 2012) fue un historiador británico de origen judío.

Considerado un «pensador clave de la historia del siglo XX»,1? es conocido por su trilogía sobre las tres edades: se centra en la teoría de la destrucción mutua asegurada en la Guerra Fría.? La era de la revolución: Europa 1789-1848 (1962), La era del capital: 1848-1875 (1975) y La era del imperio: 1875-1914 (1987), a la cual en 1994 se añade The Age of Extremes, publicada en español como Historia del siglo XX.6

Historia Del Siglo Xx

9789584237514-3350

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Eric Hobsbawm, El Gran Historiador Británico, Es, Quizás, Uno De Los Pocos Profesionales Que Podía Enfrentarse Al Estudio De Una Época Histórica De La Que Todavía, Autor Y Lectores, Formamos Parte. Lo Ha Hecho Con Un Gran Conocimiento De La Bibliografía, Especializada Y No Especializada, Y Con Sus Propias Experiencias Y Observaciones, Que Ha Sabido Entrelazar Hábilmente En Una Síntesis Magistral En La Que Se Avanza Con Creciente Expectación. Su Obra Abunda En Análisis Incisivos, Basados En Sólidos Argumentos Y Desprovistos De La Inhibición Ante Hechos Que Tradicionalmente Se Han Considerado Como Demasiado Cercanos Para Opinar Sobre Ellos. Hobsbawm Opina Y Juzga Y Lo Hace, Como Quiere Vilar, Sólo Después De Haber Comprendido. Desde Aquellos Diez Días Que Conmovieron Al Mundo Hasta El Umbral Mismo Del Tercer Milenio, El Profesor Hobsbawm Recorre Todo Lo Que Él Llama «El Siglo Xx Corto» En Una Obra Que, Aún Antes De Aparecer En Inglés, Ya Había Merecido Los Elogios Más Entusiastas De La Crítica, Y Cuya Edición Española Se Publicó En El 50 Aniversario Del Fin De La Segunda Guerra Mundial.

detalles

9789584237514-3350

toda-la-tienda

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Día del Café

Editorial Planeta

Planeta 3x2