H2O Una Biografia Del Agua - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorBALL, PHILIP
PresentaciónRUSTICA
ResumenDesde sus azarosos orígenes en el Big Bang hasta su presente como artículo de lujo occidental, esta narración se enfrenta al reto de narrar la vida del agua y consigue ser un modelo de divulgación científica que se lee como la más apasionante biografía humana. "Comencé a escribir este libro -dice Philip Ball en el prólogo a la edición española- con la certeza de que el agua era una constante fuente de fascinación, misterio y controversia. Los papeles que el agua asume en el funcionamiento de las células vivas, así como sus implicaciones en la existencia de vida extraterrestre, siguen generando sorpresa, excitación y polémica. Eso me satisface enormemente, pues viene a confirmar mi intuición de que el agua es una sustancia especial que merece una biografía, y que pocas veces podemos debatir acerca de ella de un modo desapasionado".

Especificaciones

N° paginas474
ISBN9786071601797
EditorialFONDO DE CULTURA ECONOMICA
H2O Una Biografia Del Agua
9786071601797-3065

Por: $65.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Desde Sus Azarosos Orígenes En El Big Bang Hasta Su Presente Como Artículo De Lujo Occidental, Esta Narración Se Enfrenta Al Reto De Narrar La Vida Del Agua Y Consigue Ser Un Modelo De Divulgación Científica Que Se Lee Como La Más Apasionante Biografía Humana. "Comencé A Escribir Este Libro -Dice Philip Ball En El Prólogo A La Edición Española- Con La Certeza De Que El Agua Era Una Constante Fuente De Fascinación, Misterio Y Controversia. Los Papeles Que El Agua Asume En El Funcionamiento De Las Células Vivas, Así Como Sus Implicaciones En La Existencia De Vida Extraterrestre, Siguen Generando Sorpresa, Excitación Y Polémica. Eso Me Satisface Enormemente, Pues Viene A Confirmar Mi Intuición De Que El Agua Es Una Sustancia Especial Que Merece Una Biografía, Y Que Pocas Veces Podemos Debatir Acerca De Ella De Un Modo Desapasionado".

detalles

9786071601797-3065

libros se toman diez

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez