Guia Completa De Fotografia Digital Nocturna Y Con Poca Luz - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFREEMAN, MICHAEL
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas224
ISBN9788480769716
EditorialBLUME
Año de publicación2011
Nota BiográficaMichael Freeman es fotógrafo y escritor de reconocido prestigio internacional, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Ha trabajado durante muchos años para la revista Smithsonian y para Time Life Books y National Geographic. Es autor de más de 20 libros sobre fotografía, entre ellos Guía completa de fotografía digital, Cómo hacer y revelar fotografías en blanco y negro, 101 Consejos. Fotografía digital, Guía completa de luz e iluminación en fotografía digital, La cámara SLR digital. Guía de campo, El ojo del fotógrafo. Guía de campo, La exposición perfecta, La mente del fotógrafo, Manual de fotografía de gama dinámica amplia (HDR) y el éxito de ventas El ojo del fotógrafo (Blume).

Guia Completa De Fotografia Digital Nocturna Y Con Poca Luz

9788480769716-3063

De: $120.000,00Por: $102.000,00ou X de

Economia de $18.000,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Domine las técnicas necesarias para hacer excelentes fotografías en condiciones difíciles. Con lecciones sencillas sobre cómo crear fotografías nocturnas perfectas en el laboratorio digital. Explicación de las técnicas digitales más actualizadas, como la imagen de gama dinámica amplia (HDR). Funcionamiento de la cámara digital, así como de las herramientas y técnicas que le ayudarán a captar escenas con poca luz, como valores ISO altos y exposiciones largas.El inicio y el final del día, los interiores y toda la gama de actividades nocturnas ofrecen una fuente rica y amplia de sujetos para fotografiar, ahora más accesibles que nunca. Y es la fotografía digital, con sus avances continuos, la que lo ha hecho posible. Una introducción a las cámaras, el equipo y el software necesarios para crear impresionantes imágenes nocturnas y con poca luz, antes de enseñarle a tomarlas. Consejos sobre todos los aspectos para realizar este tipo de fotografías, desde la evaluación del ajuste ISO hasta cómo conseguir una iluminación adicional, entre otros. No sólo verá un sinfín de fotos espectaculares ?amaneceres y puestas de sol, centelleantes vistas de ciudad y paisajes a la luz de la luna?, sino que también aprenderá cómo se tomaron y a tomar usted mismo imágenes de gran calidad.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788480769716-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías