FLUJO DE CAJA (3ª ED) Y PROYECCIONES FINANCIERAS CON ANALISIS DE RIESGO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCONTABILIDAD Y FINANZAS
AutorHECTOR ORTIZ ANAYA Y OTRO
PresentaciónRÚSTICA
ResumenLa presente edición de Flujo de caja y proyecciones, financieras ha sido minuciosamente revisada y complementada; se han adaptado totalmente la teoría, los ejemplos y los casos a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), teniendo en cuenta que la contabilidad es la base de las - proyecciones, de manera que para lograr la elaboración del flujo de caja y un buen análisis del mismo es necesario tener un dominio absoluto de -la contabilidad, -máxime cuando las NIIF han traído cambios muy profundos. En consecuencia, esto implica cambiar la presentación de los estados financieros y de algunas cuentas nuevas.

En esta edición se hace especial énfasis en las diferentes presentaciones del flujo de caja histórico, simplificado y clasificado tanto por el método directo como por el indirecto. Igualmente, se da relevancia a la presentación del flujo de caja libre, el cual se utiliza-especialmente en evaluación de proyectos y en valoración de empresas. En los demás capítulos todos los temas de flujo de caja han sido adaptados a la terminología propia de las NIIF, indicando claramente los cambios presentados, tanto en la teoría como en los ejemplos.

Especificaciones

N° paginas389
EditorialU. EXTERNADO DE COLOMBIA
Año de publicación2018
FLUJO DE CAJA (3ª ED) Y PROYECCIONES FINANCIERAS CON ANALISIS DE RIESGO
9789587729559-3438

Por: $46.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La presente edición ha sido minuciosamente revisada y complementada; se han adaptado totalmente la teoría, los ejemplos y los casos a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), teniendo en cuenta que la contabilidad es la base de las proyecciones, de manera que para lograr la elaboración del flujo de caja y un buen análisis del mismo es necesario tener un dominio de la contabilidad, máxime cuando las NIIF han traído cambios muy profundos.

detalles

9789587729559-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez