FILOSOFIA PARA MENTES INQUIETAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9781465460868-2702

FILOSOFIA PARA MENTES INQUIETAS

autor:
WEEKS, MARCUS
Entre octubre de 1917 y mayo de 1918, Jacques Sadoul, diplomático francés enviado a Petrogrado (San Petersburgo) en misión técnica, asiste a los acontecimientos de la revolución bolchevique y comparte cada día impresiones y negociaciones con Lenin, Trotski y los miembros del nuevo poder revolucionario.

Sus cartas enviadas a Francia dan cuenta del día a día en las calles, y también de las tensas relaciones entre las potencias, que dudan entre apoyar al nuevo poder de los sóviets o mantener sus políticas conservadoras e imperialistas.

Una crónica única, de un testigo que consigue a la vez ser imparcial y caluroso, realista y visionario.

Por: $70.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 65406 FILOSOFIA PARA MENTES INQUIETAS

    Características

    AutorWEEKS, MARCUS
    ResumenLos asuntos y teorías que más han intrigado e interesado a las curiosas mentes de los jóvenes en un solo libro: el sentido de la vida, el bien y el mal, la naturaleza de la realidad o la procedencia del conocimiento. Este libro, diseñado especialmente para ellos, repasa y explica las principales teorías filosóficas y los autores más importantes a través de atractivos gráficos e infografías.
    ¿Podemos saber realmente lo que está pensando otra persona? ¿Por qué está mal mentir o robar? La filosofía está llena de grandes cuestiones que afectan a todas las facetas de nuestra vida, desde las amistades que hacemos al modo en que hablamos. Filosofía para mentes inquietas presenta a los pensadores más notables y expone las fascinantes ideas que han moldeado la filosofía a lo largo de la historia. Si alguna vez te has parado a pensar en los grandes misterios de la vida, este libro es para ti.

    Especificaciones

    N° paginas160
    EditorialDK Children
    Año de publicaciónDec 06, 2016

    Resumen del libro

    detalles

    9781465460868-2702

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones