ES TU TIEMPO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorLITCINOFF, NICOLAS
PresentaciónRUSTICA
ResumenHacia mediados de 2009, aparecieron bajo el formato de tips las columnas de finanzas personales de Nicolás Litvinoff en la versión online del diario La Nación, y desde un principio se ubicaron entre las más leídas, liderando con frecuencia los ránkings de visitas y comentarios. El éxito respondió a los temas abordados por Litvinoff y al lenguaje llano utilizado en las columnas, que confirmaron la habilidad del autor para llegar a un público masivo interesado en mejorar su calidad de vida a partir de su salud financiera. En concreto, el autor supo ofrecer a los lectores consejos útiles basados en la premisa de que se debe trabajar menos en proyectos ajenos que resulten poco redituables y concentrar los esfuerzos en aquellos que alimenten el espíritu y el bolsillo. La mentalidad del empleado –nos dice Litvinoff- es aquella que apunta a la aparente seguridad de un ingreso fijo y que sólo puede superarse derribando mitos sobre el dinero y su relación con el trabajo, la familia, los amigos, el amor y el sexo. La meta propuesta es la independencia financiera. Hacia allí vamos. Nicolás Litvinoff nació en Buenos Aires en 1975. Es economista egresado de la Universidad de Buenos Aires y autor del best seller financiero “¡Es tu dinero! Finanzas personales sin asesores”, publicado por Ediciones Granica. Entre sus estudios de posgrado, se cuentan el curso anual Experto en Mercado de Capitales del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, el Master en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales de la Universidad del CEMA y el curso de Coach de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching. Litvinoff se desempeñó como docente en la Universidad de San Andrés y en el Centro de Educación Empresaria y dictó workshops sobre Coaching Financiero en distintos países de América. Actualmente es coach financiero, brinda charlas en universidades privadas y públicas y dirige el sitio Estudinero! (estudinero.net), que ofrece información y cursos online a inversionistas. Es columnista de LaNación , y del blog español Euribor.

Especificaciones

N° paginas137
ISBN9789506416287
EditorialGRANICA

ES TU TIEMPO

9789506416287-1729

Por: $63.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Hacia mediados de 2009, aparecieron bajo el formato de tips las columnas de finanzas personales de Nicolás Litvinoff en la versión online del diario La Nación, y desde un principio se ubicaron entre las más leídas, liderando con frecuencia los ránkings de visitas y comentarios. El éxito respondió a los temas abordados por Litvinoff y al lenguaje llano utilizado en las columnas, que confirmaron la habilidad del autor para llegar a un público masivo interesado en mejorar su calidad de vida a partir de su salud financiera. En concreto, el autor supo ofrecer a los lectores consejos útiles basados en la premisa de que se debe trabajar menos en proyectos ajenos que resulten poco redituables y concentrar los esfuerzos en aquellos que alimenten el espíritu y el bolsillo. La mentalidad del empleado –nos dice Litvinoff- es aquella que apunta a la aparente seguridad de un ingreso fijo y que sólo puede superarse derribando mitos sobre el dinero y su relación con el trabajo, la familia, los amigos, el amor y el sexo. La meta propuesta es la independencia financiera. Hacia allí vamos. Nicolás Litvinoff nació en Buenos Aires en 1975. Es economista egresado de la Universidad de Buenos Aires y autor del best seller financiero “¡Es tu dinero! Finanzas personales sin asesores”, publicado por Ediciones Granica. Entre sus estudios de posgrado, se cuentan el curso anual Experto en Mercado de Capitales del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, el Master en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales de la Universidad del CEMA y el curso de Coach de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching. Litvinoff se desempeñó como docente en la Universidad de San Andrés y en el Centro de Educación Empresaria y dictó workshops sobre Coaching Financiero en distintos países de América. Actualmente es coach financiero, brinda charlas en universidades privadas y públicas y dirige el sitio Estudinero! (www.estudinero.net), que ofrece información y cursos online a inversionistas. Es columnista de LaNación.com, y del blog español Euribor.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506416287-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías