EL MANAGEMENT DE LAS CUENTAS CLAVES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenDesarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van mas alla de la actividad tradicional de ventas. Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el exito en algunas de las principales compañias del mundo. El libro pone de relieve los elementos mas importantes, desde desarrollar un sistema de categorizacion de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas claves y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del mundo real esta respaldado por una serie de pricipios demostrados y por la investigacion mas reciente de la renombrada Cranfield School of Management.Se trata de una obra insustituible para los estudiantes y licenciados en administracion de empresas, asi como para los directores de las compañias de business-to-business y los gerentes de cuentas clave.Diana Woodburn, master en Ciencias, licenciada en Administracion de Empresas y licenciada en Finanzas, es directora gerente de Marketing Best Practice, investigadora visitante en la Cranfield School of Management e investigadora asociada en la Warwick Business School. Ha desarrollado las capacidades de gestion de cuentas claves (KAM) de importantes compañias y ha formado aproximadamente a tres mil ejecutivos en todo el mundo. Malcom McDonald, licenciado en Artes (Oxon) con una maestria en Ciencias, dr. en Literatura y lic. en Finanzas, es profesor emerito de la Cranfield University School of Management. Autor de 43 libros, es presidente de seis compañias y trabaja con las juntas directivas de las empresas mas importantes del mundo..

EL MANAGEMENT DE LAS CUENTAS CLAVES

9789506417772

Por: $139.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van mas alla de la actividad tradicional de ventas. Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el exito en algunas de las principales compañias del mundo. El libro pone de relieve los elementos mas importantes, desde desarrollar un sistema de categorizacion de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas claves y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del mundo real esta respaldado por una serie de pricipios demostrados y por la investigacion mas reciente de la renombrada Cranfield School of Management.Se trata de una obra insustituible para los estudiantes y licenciados en administracion de empresas, asi como para los directores de las compañias de business-to-business y los gerentes de cuentas clave.Diana Woodburn, master en Ciencias, licenciada en Administracion de Empresas y licenciada en Finanzas, es directora gerente de Marketing Best Practice, investigadora visitante en la Cranfield School of Management e investigadora asociada en la Warwick Business School. Ha desarrollado las capacidades de gestion de cuentas claves (KAM) de importantes compañias y ha formado aproximadamente a tres mil ejecutivos en todo el mundo. Malcom McDonald, licenciado en Artes (Oxon) con una maestria en Ciencias, dr. en Literatura y lic. en Finanzas, es profesor emerito de la Cranfield University School of Management. Autor de 43 libros, es presidente de seis compañias y trabaja con las juntas directivas de las empresas mas importantes del mundo..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417772-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías