El estudio de China - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

El estudio de China - ESTUDIO DE CHINA, EL

9788478087945-4056

Por: $67.200,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

EL ESTUDIO MAS COMPLETO JAMAS REALIZADO SOBRE NUTRICION ASOMBROSAS IMPLICACIONES PARA LA PERDIDA DE PESO Y LA SALUD A LARGO PLAZO «El Estudio de China es un libro importante y ameno. Colin, junto con su hijo Tom, analiza la relación entre dieta y enfermedad, llegando a conclusiones asombrosas. Su voz debe ser escuchada». Dr. Robert C. Richardson. premio Nobel de F¡sica en 1996 «Este es uno de los libros más importantes que se han escrito jamás sobre nutrición. Leerlo puede salvar tu vida». Dr. Dean Ornish, fundador y presidente del Instituto de Investigación en Medicina Preventiva, Sausalito, California LA EVIDENCIA CIENTIFICA ES CLARA, LOS RESULTADO SON INEQUIVOCOS. CAMBIA TU DIETA Y REDUCIRAS EL RIESGO DE PADECER CANCER, ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, DIABETES Y OBESIDAD. Desde donde lo queramos ver, la salud de Norteamérica y de los pa¡ses occidentales está empeorando. Cada vez gastamos más dinero en asistencia sanitaria y, sin embargo, dos tercios de la población tienen sobre-peso y 15 millones de norteamericanos padecen diabetes. Las enfermedades cardiovasculares tienen la misma incidencia que hace treinta años, y la guerra contra el cáncer, lanzada en la década de los años setenta, ha sido un fracaso estrepitoso. Casi la mitad de la población toma medicamentos cada d¡a, y más de 100 millones de norteamericanos tienen el colesterol demasiado elevado. Los jóvenes se enferman más que antes y un tercio de nuestros niños tiene sobrepeso o está en camino de tenerlo. Además, un tipo de diabetes que antes solo afectaba a los adultos, está incidiendo cada vez más en los niños. El Estudio de China presenta un mensaje esperanzador, claro y conciso. Al mismo tiempo, desvela muchos mitos y mucha desinformación. Si quieres estar sano, cambia tu dieta. El Estudio de China ofrece una información de importancia fundamental que puede salvar la vida de quienes aspiren a tener buena salud. Su lectura es fascinante y puede convertirse en un factor de cambio para todos nosotros. Deber¡an leerlo todos los profesionales de la medicina y de la investigación médica. Dr. Joel Fuhrman, autor de Eat to Live

Especificaciones

Biografía

detalles

9788478087945-4056

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

30 off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías