EERO SAARINEN - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorSERRAINO, PIERLUIGI
PresentaciónRUSTICA
ResumenEero Saarinen (1910-1961), el autor de las omnipresentes mesas y sillas Tulip para la marca Knoll, fue uno de los creadores de espacios más destacados del siglo XX. En su obra como diseñador y arquitecto, fusionó formas dinámicas con una sensibilidad moderna.Entre los mayores logros de Saarinen se encuentra el aeropuerto internacional Dulles de Washington D.C., la escultural y fluida terminal de la TWA del aeropuerto JFK de Nueva York y el arco Gateway de 192 metros de altura en St. Louis, Misuri, todas ellas obras decisivas de la América de posguerra. Las curvas catenarias estaban presentes en muchos de sus diseños estructurales. Su larga colaboración con Knoll dio pie al diseño de otros famosos muebles, como la silla Grasshopper y el sillón Womb. Casado con Aline Bernstein Saarinen, reconocida crítica de arte y arquitectura, Saarinen también colaboró con Charles Eames. Juntos diseñaron su primera silla galardonada con un premio te libro profusamente ilustrado sobre la vida y obra de Saarinen abarca desde sus estudios y primeros pasos hasta sus proyectos más prestigiosos, y explora cómo cada uno de sus diseños amplió los límites del paisaje moderno.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arquitectura de TASCHEN incluye:ensayos introductorios que exploran la procedencia, vida y obra del arquitecto;las obras más importantes por orden cronológico;información sobre los clientes, los requisitos arquitectónicos y los problemas y soluciones surgidos durante la puesta en práctica de los proyectos;una lista de obras selectas y un mapa con el emplazamiento de las edificaciones más conocidas y destacadas;aproximadamente 120 imágenes, entre las que se incluyen fotografías, bocetos, dibujos y planos de planta.

Especificaciones

N° paginas96
ISBN9783836564663
EditorialTASCHEN
Año de publicación2017

EERO SAARINEN

9783836564663-1428

De: $78.000,00Por: $70.200,00ou X de

Economia de $7.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Eero Saarinen fue uno de los creadores de espacios más destacados del siglo XX. En su obra como diseñador y arquitecto, fusionó formas dinámicas con una sensibilidad moderna, desde las omnipresentes mesas y sillas Tulip, para Knoll, hasta la terminal de la TWA en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836564663-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías