ECONOMIA Y SOCIEDAD - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorGARCIA ECHEVARRIA, SANTIAGO
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas205
ISBN9788490522929
EditorialDIAZ DE SANTOS
Año de publicación2020

ECONOMIA Y SOCIEDAD

9788490522929-1509

Por: $100.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La economía no es el fin último de la persona, pero juega un papel decisivo en su desarrollo, en particular en las economías avanzadas. Por lo que la economía no es solo una parte de la acción humana, sino que es constitutivamente una parte de la sociedad, así como de su desarrollo tanto económico, como social y político. De la forma en que se conciba la economía en la sociedad depende no solo la eficiencia en el uso de los recursos disponibles para satisfacer las necesidades de la persona para su crecimiento y desarrollo, sino que afecta al desarrollo y sostenibilidad de la propia sociedad y de sus instituciones. Esta dimensión económico-societaria configura una parte sustantiva del entorno de la empresa, así como de todas las instituciones privadas y publicas que determinan los espacios de libertad y de responsabilidad de cada una de ellas, lo cual condiciona su dinámica, su contribución económica y social para satisfacer las necesidades de la persona en la sociedad. La búsqueda de ese marco que configura el complejo entramado de los múltiples sistemas que dan forma al entorno empresarial e institucional constituye el eje diferenciador tanto del pensamiento económico como de la configuración política del mismo. Y de ello depende tanto la estabilidad como la sostenibilidad de la sociedad, así como el desarrollo y crecimiento de la persona y de sus instituciones. Y, precisamente, en lo que afecta a las instituciones empresariales en un orden económico-social abierto y asentado en el desarrollo de la libertad de la persona en la acción económico-social, constituye el empresario la clave. Sin empresarios innovadores, schumpeterianos, enmarcados en su relevante papel en la configuración responsable de la sociedad, no es posible ni el desarrollo de la misma ni el de las instituciones empresariales. Por lo que esta obra se centra, por un lado, en cómo se debe configurar la dimensión económico-social de la sociedad y, por el otro, se centra en la figura de la dimensión societaria del empresario, de las claves para su desarrollo, así como de la configuración corporativa de la empresa, sus exigencias y sus responsabilidades. Esta contribución se centra principalmente en la búsqueda de una nueva orientación de la economía y del empresario en la sociedad.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788490522929-1509

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

all Flag merry christmas

20 new

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías