DISTRIBUCION SELECTIVA Y EL COMERCIO PARALELO DE PRODUCTOS D
Especificaciones técnicas
Propiedad
Especificación
Autor
CARBAJO CASCON, FERNANDO
Resumen
en esta obra se realiza un análisis de estos sistemas de distribución selectiva y los problemas que plantean en la práctica, desde la perspectiva de los contratos de distribución del derecho de la libre y leal competencia y del derecho de marcas. el estudio se basa en la legislación y jurisprudencia europea y española, pero se establecen las pertinentes conexiones con la normativa andina y colombiana, aportando así todo el valor asociado al método de derecho comparado.la distribución selectiva o autorizada en el sistema comúnmente utilizado por los fabricantes de productos caracterizados por el lujo, prestigio o altas prestaciones técnicas para hacer llegar éstos al público, potenciando al máximo la imagen de marca y ofreciendo una asistencia personalizada antes y después de la compra a través de distribuidores especializados seleccionados previamente de acuerdo con criterios específicos en los que prima, sobre todo, la ubicación y prestigio del establecimiento y la cualificación del personal de atención al público.