DICCIONARIO PANHISPANICO DEL ESPAÑOL JURIDICO 2 VOLUMENES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS
AutorVARIOS AUTORES
PresentaciónESTUCHE
ResumenEl Diccionario Panhispánico del Español Jurídico (DPEJ) nace de un convenio entre el Consejo General del Poder Judicial y (CGPJ) y la RAE, con la misma metodología y criterios lexicográficos con que se hacen los diccionarios de la lengua.
Contiene definiciones enriquecidas con indicaciones de uso de cada palabra o locución y con documentos extraídos de leyes o jurisprudencia.
Publicado en dos volúmenes, las 2220 páginas de esta obra reúnen cerca de 40.000 entradas, con léxico procedente de todos los países hispanoamericanos, en las que han participado numerosos profesores y catedráticos de universidades especialistas del derecho, a los que se han sumado juristas de todos los países americanos y miembros de las 22 Academias de la lengua.
Esta obra es la primera en su ámbito que recoge las variedades americanas y su jurisprudencia, que aparecen indicadas en los artículos mediante abreviaturas o mencionando directamente el país (Arg., Chile, Guat., Méx., etc.), por lo que es idónea para su comercialización en todos los países hispanoamericanos.
El destinatario de esta obra está centrado en el especialista en derecho, ya sea jurista, estudioso, profesor o historiador de esta disciplina. Así como departamentos universitarios, bibliotecas y otras instituciones, profesionales y empresas relacionados con el derecho.

Especificaciones

N° paginas2221
ISBN9788468042916
EditorialSantillana Educación, S.L.
Año de publicación2017
DICCIONARIO PANHISPANICO DEL ESPAÑOL JURIDICO 2 VOLUMENES
9788468042916-3778

Por: $520.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

El Diccionario Panhispánico del Español Jurídico (DPEJ) nace de un convenio entre el Consejo General del Poder Judicial y (CGPJ) y la RAE, con la misma metodología y criterios lexicográficos con que se hacen los diccionarios de la lengua. Contiene definiciones enriquecidas con indicaciones de uso de cada palabra o locución y con documentos extraídos de leyes o jurisprudencia. Publicado en dos volúmenes, las 2220 páginas de esta obra reúnen cerca de 40.000 entradas, con léxico procedente de todos los países hispanoamericanos, en las que han participado numerosos profesores y catedráticos de universidades especialistas del derecho, a los que se han sumado juristas de todos los países americanos y miembros de las 22 Academias de la lengua. Esta obra es la primera en su ámbito que recoge las variedades americanas y su jurisprudencia, que aparecen indicadas en los artículos mediante abreviaturas o mencionando directamente el país (Arg., Chile, Guat., Méx., etc.), por lo que es idónea para su comercialización en todos los países hispanoamericanos. El destinatario de esta obra está centrado en el especialista en derecho, ya sea jurista, estudioso, profesor o historiador de esta disciplina. Así como departamentos universitarios, bibliotecas y otras instituciones, profesionales y empresas relacionados con el derecho.

detalles

9788468042916-3778

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez