DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL Y RESPONSABILIDAD MEDICA POR FALSOS NEGATIVOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMACÍA MORILLO, ANDREA
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa regulación del diagnóstico genético preimplantacional en la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre Técnicas de reproducción humana asistida, ofrece a las parejas susceptibles de transmitir un defecto a su descendencia la posibilidad de evitar este resultado mediante la selección embrionaria. ¿Qué ocurre, sin embargo, cuando este diagnóstico resulta erróneo?

Especificaciones

N° paginas447
ColecciónDerecho de daños
ISBN9788429020793
EditorialEditorial Reus S.A.
Año de publicación2019
Nota BiográficaAndrea Macía Morillo es Profesora Contratada Doctora de Derecho civil de la Universidad Autónoma de Madrid. Su investigación se ha centrado fundamentalmente en el ámbito de la responsabilidad civil médica, donde es autora de la monografía La responsabilidad médica por los diagnósticos preconceptivos y prenatales. Las llamadas acciones de wrongful birth y wrongful life, publicada en el año 2005, así como de numerosos artículos doctrinales sobre ejercicio en grupo de la medicina, elementos y presupuestos de la responsabilidad médica o procreación irresponsable. En otros ámbitos del derecho, ha desarrollado igualmente investigaciones en materia de Derecho de contratos (contrato de mandato, contrato a favor de tercero), Derechos reales (usucapión secundum tabulas, tercería de dominio, transmisión en garantía) y Derecho de familia (efectos del matrimonio). Todas ellas se enmarcan en los diversos proyectos de investigación en los que ha participado sucesivamente. En el ámbito investigador, destaca finalmente también su labor de coordinación de obras colectivas y de Congresos y Jornadas, sus diversas estancias breves en institutos europeos, así como su estrecha colaboración con varias revistas especializadas, siendo de destacar su papel como Secretaria de la RJUAM durante los años 2006 a 2011.
DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL Y RESPONSABILIDAD MEDICA POR FALSOS NEGATIVOS
9788429020793-3438

Por: $215.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La regulación del diagnóstico genético preimplantacional en la Ley 14/2006 sobre Técnicas de reproducción humana asistida ofrece a las parejas susceptibles de transmitir un defecto a su descendencia la posibilidad de evitar este resultado mediante la selección embrionaria. ¿Qué ocurre, sin embargo, cuando este diagnóstico resulta erróneo y determina falsamente que el preembrión analizado no sufre la alteración genética que realmente padece o que es histocompatible con un tercero con el que en verdad carece de HLA-compatibilidad? El objeto de esta obra se centra en el análisis de las mismas.

detalles

9788429020793-3438

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez