CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASDERECHODERECHO COMERCIALDERECHO DEL CONSUMO TOMO II DERECHO PRIVADO DEL CONSUMO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
20-cyber-2024
abril25-filbo-20-flag

DERECHO DEL CONSUMO TOMO II DERECHO PRIVADO DEL CONSUMO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
VARON PALOMINO, JUAN CARLOS Y OTROS COORDINADORES ACADEMICOS
Resumen
El derecho del consumo es el conjunto de principios, instituciones, herramientas y medidas jurídicas establecidas para proteger los derechos de los consumido­res. Tiene como fines garantizar la efectividad de los derechos a la salud, la se­guridad y la libertad de los ciudadanos, mejorar el nivel de vida de la población, corregir las fallas de los mercados, procurar el cumplimiento de los principios de la buena fe, la transparencia, la eficiencia y la justicia. En este segundo tomo de Derecho del consumo, los autores presentan las princi­pales instituciones del derecho privado del consumo, el cual se ocupa de la regu­lación de las relaciones jurídicas del consumo de carácter concreto e individual establecidas entre particulares. Su finalidad es explicar los derechos individuales de los consumidores en sus relaciones con los expendedores y fabricantes, para así contribuir a su protección.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DERECHO COMERCIAL
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
480
ISBN
9789587985467
Editorial
UANDES
Año de publicación
2023

Precio

$ 86.600,00
Ahorra $ 17.320,00
$ 69.280,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron