DECONSTRUCT TO RECONSTRUCT - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO ADMINISTRATIVO
AutorSANCHEZ ROJAS, ARIEL ANDRES
PresentaciónRUSTICA
ResumenDeconstruct to Reconstruct busca utilizar una teoría moderna del principio de beneficios que permitirá a las autoridades tributarias imponer impuestos a las empresas en la economía digital, asegurando que paguen impuestos en los países en los que operan. La aparición de nuevos modelos de negocio, como tiendas de aplicaciones, publicidad en línea, computación en la nube, plataformas de red participativas, comercio de alta velocidad y servicios de pago en línea, han reformado la economía global y han dificultado que las autoridades fiscales determinen qué y dónde gravar. Las tecnologías en la nueva economía digital hacen posible que las empresas operen en países sin estar físicamente presentes. Mientras que compañías como Netflix, Google y AirBnB brindan servicios y obtienen ganancias en diferentes países, las lagunas fiscales y la planificación fiscal compleja les permiten pagar impuestos pequeños o nulos en muchos de estos países. Por ejemplo, Netflix ganó más de US $ 100 mil millones en Colombia en 2016, pero no pagó ningún impuesto directo o indirecto en el país. La ausencia de una norma fiscal o legal específica que se dirija a las empresas digitales ha impedido que las autoridades fiscales colombianas graven a Netflix o cualquier otra empresa de este tipo. Muchas autoridades fiscales de todo el mundo han tenido experiencias similares.

Especificaciones

N° paginas75
ISBN9789587749182
EditorialUANDES
Año de publicación2020

DECONSTRUCT TO RECONSTRUCT

9789587749182-3438

Por: $20.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

DECONSTRUCT TO RECONSTRUCT

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587749182-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

15 off fl

20 off fl

flag-blackdays-nov-20off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías