DE LA MACETA A LA MESA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorBOHNE, BURKHARD
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas124
SubtituloPlanta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa
ISBN9788416918300
EditorialLectio Ediciones
Año de publicación2018
Nota BiográficaBurkhard Bohne es maestro jardinero y se ha especializado en hierbas aromáticas a lo largo de más de veinticinco años. Desde que creó el jardín de plantas medicinales de la Universidad Técnica de Brunswick, organiza en él visitas guiadas, exposiciones y eventos de todo tipo. Además, planifica y apoya proyectos de jardinería externos, ante todo si involucran plantas aromáticas. Con su ayuda se han podido crear varios jardines monásticos, palaciales y medicinales. Siempre hace hincapié en que sean sostenibles y de cultivo ecológico. Poco a poco se ha dado a conocer gracias a numerosos reportajes, libros y programas televisivos. Hoy día son muchos quienes comparten la pasión de Burkhard Bohne por las hierbas aromáticas; por este motivo, en 2011 creó en Brunswick su propia escuela botánica. Si quieres saber más acerca de él, consulta este enlace: .burkhard-bohne.de.

DE LA MACETA A LA MESA

9788416918300-3063

De: $75.000,00Por: $67.500,00ou X de

Economia de $7.500,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias... ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos. - Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados... Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza. - El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno. - Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí. "Editado con el soporte del Departamento de Cultura de la Generalitat"

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416918300-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

15 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías